asier.city Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Buenas, Tengo un serio problema, que supongo que es del cuadro, y me estoy empezando a cansar. En primer lugar no me marca la temperatura cuando voy circulando. En Segundo lugar, intermitentemente se me enciende el chivato de aceite y frenos. Y en tercer lugar , cuando quito el contacto y saco la llave me marca bien la temperatura, se me ilumina el cuadro y se me enciende el piloto amarillo de la llavecita. Mi pregunta es si realmente es el cuadro y si es muy díficil desmontarlo para sustituirlo por otro (en el caso que hiciera falta). Un Saludo. Gracias. Responder
asr23 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Buenas, Tengo un serio problema, que supongo que es del cuadro, y me estoy empezando a cansar. En primer lugar no me marca la temperatura cuando voy circulando. En Segundo lugar, intermitentemente se me enciende el chivato de aceite y frenos. Y en tercer lugar , cuando quito el contacto y saco la llave me marca bien la temperatura, se me ilumina el cuadro y se me enciende el piloto amarillo de la llavecita. Mi pregunta es si realmente es el cuadro y si es muy díficil desmontarlo para sustituirlo por otro (en el caso que hiciera falta). Un Saludo. Gracias. de que coche estamos hablando?? no sera un a3 modelo anterior, no?? Responder
asier.city Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Buenas, Un A3 1.8T de 98, el 8L. Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.