jhana89 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 HOLA BUENAS, QUISIERA QUE ME DIJERAIS MAS O MENOS SI ALGUIEN LO SABE SI ES POSIBLE QUE SE QUEME LA CENTRALITA DE FUSIBLES DEL COCHE. ME SUENA UN POCO RARO LO QUE ME HA DICHO EL MECANICO. Y SI SABEIS CUANTO PUEDE LLEGAR A VALER NUEVA O SI EN CONVENIENTE VER ALGO DE segunda mano. GRACIAS Responder
jhana89 Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 ya me han arreglado el problema del climatizador, era la caja de fusibles del motor, se habia quemado por debajo, me la han cambiado por una original. me ha costado la reparacion 158 euros, no esta nada mal por lo que hubiera podido pasar, porque al no funcionar los fusibles prodria quemar el motor por calenton. gracias. Responder
Bully Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Menos mal. Saludos. Responder
amagoiap Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 hola, me acaban de diagnosticar la misma averia que a ti, caja de fusibles del motor quemada. Mi averia era la misma, no funcionaba el climatizador y no saltaban los electroventiladores. Me han dicho que vale 140+iva. Supongo que a eso añadiran mano de obra. No sabreis si se tarda mucho en cambiar no? Por cierto el coche esta en conce oficial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.