Jump to content

Fallo válvula magnética del turbo y válvula del colector de transmisió


torkhia

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

he ido esta mañana al taller audi y les he comentado lo que habeis dicho por aqui y no me han hecho ni caso, han dicho que fallaban las dos válvulas y que era eso.

 

Les he dicho que el presupuesto me parecía un poco caro y que me gustaría verlo detallado para ver que costaba cada cosa y porque subía tanto y no me lo han querido enseñar. Así que no he aceptado el presupuesto y me lo he llevado.

 

El coche funciona pero cada vez que me paro en un semáforo o un ceda se para y tengo que volver a arrancarlo. Ellos me habían dicho peviamente que daba tirones, cosa que no me ha hecho, pero no me habían dicho que se paraba.

 

Así que ahora ya estoy más liado que antes.

 

¿Puede ser debido a lo mismo o es otro fallo distinto?

 

De todas maneras lo llevaré a este otro taller porque no me ha convencido mucho la manera de actuar del taller oficial.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que sea de eso...

 

La mariposa tiene un motor eléctrico que hace que se abra o cierre a ralentí en función de las necesidades del motor. Por ejemplo en frio, abre un poco más para enriquecer la mezcla, o cuando conectas el clima, que las revoluciones bajan un segundo y luego se estabilizan. Ahi es donde actúa ese motor.

 

Si tienes ese módulo jodido, es probable que sin pisar acelerador, la mariposa quede completamente cerrada y por eso se te apague (asi no entra nada de aire al motor)

 

Para ver si funciona o no, haz una prueba, pon contacto, y quita y vuelve a poner el conector eléctrico. En la pieza donde se engancha el cable de acelerador hay como una pletina que tiene un saliente (no sé si me explico). Al volver a conectar la ficha, se tiene que mover un poco y has de oir el motor interior funcionando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

al final llevé el coche al taller que me aconsejaron y hoy me lo han devuelto.

Al final, y como indicábais algunos en este foro, tenía las dos válvulas que fallaban sucias. Así que simplemente las han limpiado y ahora el coche funciona perfectamente.

La reparación en este taller me ha salido por 87 €, cuando en la casa oficial me presupuestaron 750 €. Si no llega a ser por vuestras indicaciones y consejos me habría gastado más de cien mil de las antiguas pesetas por que sí, sin que hiciera falta... y eso es dinero.

 

Quiero agradeceros mucho vuestra ayuda. No conocía este foro hasta tener el problema, pero visto como respondeis y la calidad del foro se convertirá en uno de mis preferidos.

 

Muchas gracias otra vez.

 

Un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.