RoBeRSAN Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 has preguntado lo de la vibracion? Si te refieres a si he ido de nuevo al taller, la respuesta es NO ya que los sábados no trabajan, así que tendré que esperar hasta el lunes, que fijo que lo llevo a que le echen un vistazo. Además, es lo que me recomiendan algunos compañeros del foro de Mecánica Audi como puedes ver en este otro hilo que he abierto... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=200870 Ya os contaré a ver que tal el lunes cuando lo lleve. Salu2. Responder
tabeiron Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 ¡Te ha quedado espectacular eunlygyh!, solo tengo una pregunta, ¿llevas la suspensión de serie o la deportiva?. Un saludo y enhorabuena por la adquisición. La deportiva. Ya sospechaba yo que teniendo la suspensión de serie le quedará tan perfecto el calzado, por eso lo preguntaba. Lo dicho, un acierto, que lo disfrutes. Responder
xtrem46 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 curiosas las pinzas de freno en azul! Responder
Majo´s Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Buenas, cómo ha quedado el tema de las vibraciones? y si alguien me puede confirmar todas las medidas de llanta de un a4 B8?... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.