ivanperez Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 pues tengo un a3 año 2007 de 3 puertas (no es s-line) y ya le e cambiado el frontal y le e puesto el del S3. aora mi duda es, para cambiar la parte trasera q piezas nesesito, ¿¿¿solo la parte inferior o tambien todo el paragolpes??? UN SALUDO!!!! Responder
Jann Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 pues tengo un a3 año 2007 de 3 puertas (no es s-line) y ya le e cambiado el frontal y le e puesto el del S3. aora mi duda es, para cambiar la parte trasera q piezas nesesito, ¿¿¿solo la parte inferior o tambien todo el paragolpes??? UN SALUDO!!!! Ir al conce y comprar las piezas y luego ir al taller y montarlo. Responder
hayabusa Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 tienes que cambiar el difusor de abajo y el paragolpes solo son esas 2 piezas acuerdate que cuando lo pintes el difusor la parte de abajo se pinta diselo al chapista antes de que lo encaje que yo no me fije y me lo pinto montado y a quedado un poco chapuza por lo demas todo perfect a y el paragolpes que no lleve moldura que en mi caso el chapista se confundio va liso entero saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.