ivanperez Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 pues eso alguien a comprado el aleron del s-line en norauto??, q tal le a ido? SALUDOS!!!! Responder
Jann Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 (editado) pues eso alguien a comprado el aleron del s-line en norauto??, q tal le a ido? SALUDOS!!!! Nunca lo he visto, que pone replica A3 o es universal¿? S2 Editado 26 de Agosto del 2009 por Jann Responder
hayabusa Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 no lo montes yo lo e visto montado y queda fatal yo le puse original 240e Responder
zarcomix Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Que precio tiene?, lo hay para el sportback¿ Responder
hayabusa Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 este es el original queda perfect Responder
walas Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Yo tengo puesto uno q compre en la pagina de sobreruedas y es identico al S-line un pelin mas grande diria yo... pero la verdad sq no te lo aconsejo para nada, a mi me a salido malisimo, esta bastante deformado asiq estoy pensando en poner el original. (Lo barato sale caro) Hayabusa ese precio q te dieron a ti es comprado y montado en el conce?? Un saludoo! Responder
hayabusa Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 lo compre en a audi de p toledo madrid aprobeche a montarlo cuando cambie de color al coche no se l que costara montado y pintado saludos Responder
Viann Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 lo compre en a audi de p toledo madrid aprobeche a montarlo cuando cambie de color al coche no se l que costara montado y pintado saludos Ese aleron no es un S-Line. Original si lo es pero Votex. Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 lo compre en a audi de p toledo madrid aprobeche a montarlo cuando cambie de color al coche no se l que costara montado y pintado saludos Ese aleron no es un S-Line. Original si lo es pero Votex. +1 Responder
Viann Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Esto es un aleron OEM S-Line A POSTERIORI Saludos Responder
Jann Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 (editado) Esto es un aleron OEM S-Line A POSTERIORI Saludos +1 Este es el de los 300 leuros en el conce. S2 Editado 26 de Agosto del 2009 por Jann Responder
hayabusa Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 que es votex en que se diferencian ???? Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Votex es una marca que hace kits de carrocerias y audi dispone de un kit de esta en el cual incluye ese alerón.El otro alerón es del kit aerodinamico del s line exterior. Las esquinas son más redondeadas. Saludos. Responder
german18t Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 (editado) Esto es un aleron OEM S-Line A POSTERIORI Saludos +1 Este es el de los 300 leuros en el conce. S2 ese es el mismo que el mio,original del s-line o s3, el de hayabusa el el votex, se diferencia principalmente en que el votex es con lineas y angulos mas rectos y marcados y un poco mas corto yo me quedo con el s-line o s3 el de norauto no lo e visto pero como es una cosa que voy a ver todos los dias prefiero que quede perfecto aunque me cueste 100 euros mas que estar dandome cabezazos cada vez que le mire Editado 26 de Agosto del 2009 por german18t Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Si tubiera que poner uno a posteriori, sin duda seria un SLine. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.