paimar Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Buenas. Pues eso, he quitado la tapa de atras del faro y el plastico que va sobre el deposito de liquido de direccion. Ahora llego a la bombilla pero la giro para ver si sale tirando de ella hacia atras pero por mas que giro no me deja sacarla ( no encuentro la muesca). Sabeis que hay que hacer para que salga? gracias Un saludo Responder
gemar Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 SALE TIRANDO TRANQUI QUE NO SE PARTE ESTA NO VA CON LA MUECA DE ALGUNOS MODELOS TIRAS FUERTE Y YA ESTA VA A PRESION Responder
paimar Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 SALE TIRANDO TRANQUI QUE NO SE PARTE ESTA NO VA CON LA MUECA DE ALGUNOS MODELOS TIRAS FUERTE Y YA ESTA VA A PRESION Ok. Gracias. Me lo estaba imaginando pero no me queria arriesgar... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.