Jump to content

Airbag


lokoman

Publicaciones recomendadas

A alguien de ustedes les ha fallado el airbag? A los 3 meses de comprar el coche se me encendió el piloto del airbag y lo lleve al concesionario. Lo enchufaron a la makinita y el ke fallaba era el ke se encuentra en el asiento del copiloto. Bueno, ahora ya está todo bien, lo dejé dos dias y me lo pusieron.

A alguien más le ha pasado lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno.. pronto lo ke se dice pronto tp porke no tenian y tuvieron ke mandarlo a buscar... entre eso y ke tp estaba en la isla para irlo a buscar tarde un par de meses. Al igual ke me pasó con el faro ke tb tuvieron ke mandarlo a buscar... Otra cosa ke tenia el coche es ke estaba todo en Alemán y tb hubo ke enseñarle español pero bueno... ahora tengo ke llevarlo otra vez porke el cinturón de atras no recoge bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el idioma es una cosa de software... y seguro que a veces se les pasará en la configuracion inicial, a los alemanes... asumia que los del conce le pegaban un repaso a eso.

 

Sobre lo del airbag... no hace demasiado, a mi un dia se me quedó encendido el piloto del airbag una vez arrancado (normalmente se apaga cuando arrancas)... me mosqueé, apagué y volvi a arrancar, y ya lo hizo bien, y hasta hoy, todo perfecto (tampoco fallos en VAG-COM o Clima al respecto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... eso fue un dia ke iba tan trankilamente conduciendo y de repente se me enciende el pilotito del airbag, aparké.. apagué el coche y luego lo volvi a encender pero el piloto no se apagaba... al dia siguiente fui al conce y le enchufaron la makina, me dijeron cual fallaba y ke lo tenian ke cambiar. Me lo cambiaron y la luz no se ha vuelto a encender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.