lokoman Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 A alguien de ustedes les ha fallado el airbag? A los 3 meses de comprar el coche se me encendió el piloto del airbag y lo lleve al concesionario. Lo enchufaron a la makinita y el ke fallaba era el ke se encuentra en el asiento del copiloto. Bueno, ahora ya está todo bien, lo dejé dos dias y me lo pusieron. A alguien más le ha pasado lo mismo? Responder
Sr. Gordo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 La verdad es q es al primera noticia q tengo sobre eso, a mi el coche en general me va muy bien, me alegro de q te lo arreglaran pronto y todo este OK. Salu2 Responder
lokoman Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Bueno.. pronto lo ke se dice pronto tp porke no tenian y tuvieron ke mandarlo a buscar... entre eso y ke tp estaba en la isla para irlo a buscar tarde un par de meses. Al igual ke me pasó con el faro ke tb tuvieron ke mandarlo a buscar... Otra cosa ke tenia el coche es ke estaba todo en Alemán y tb hubo ke enseñarle español pero bueno... ahora tengo ke llevarlo otra vez porke el cinturón de atras no recoge bien... Responder
Sr. Gordo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 ... LA LECHE!!!!, lo has comprado en España y te venia en Aleman , o tu coche es de importación? Responder
lokoman Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Si si, lo compré en España. Ya ves tu ke cosas jeje Responder
Jcl Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Bueno, el idioma es una cosa de software... y seguro que a veces se les pasará en la configuracion inicial, a los alemanes... asumia que los del conce le pegaban un repaso a eso. Sobre lo del airbag... no hace demasiado, a mi un dia se me quedó encendido el piloto del airbag una vez arrancado (normalmente se apaga cuando arrancas)... me mosqueé, apagué y volvi a arrancar, y ya lo hizo bien, y hasta hoy, todo perfecto (tampoco fallos en VAG-COM o Clima al respecto) Responder
lokoman Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Si... eso fue un dia ke iba tan trankilamente conduciendo y de repente se me enciende el pilotito del airbag, aparké.. apagué el coche y luego lo volvi a encender pero el piloto no se apagaba... al dia siguiente fui al conce y le enchufaron la makina, me dijeron cual fallaba y ke lo tenian ke cambiar. Me lo cambiaron y la luz no se ha vuelto a encender. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.