Asturr Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Hola , estoy negociando como regalo de compra con el A4 que me cambien la parrilla gris piedra por la negra brillante, pero en el conce no se aclara con lo que yo pido. Alguien podria mirarme la referencia de la parrilla del radiador en negro brillante y con el marco cromado? Gracias por adelantado P.D: estoy consiguiendo un 10.3% entre precio de configurador y precio final ya en la calle....de ahi ya no paso. Responder
paul2008 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Yo he tenido el mismo problema con los inutiles del taller. Ellos se creen que es como la del A3 que viene todo en negro pero NO!!!! La referencia de la parrilla negro brillante ya viene con su marco cromado. La ref. es 8K0 853 651 t94 Aqui cuento cuento la odisea. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...186507&st=0 Salu2!!! Responder
Asturr Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Muchas gracias Paul.... Dentro de unos dias pondre mi pedido definitivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.