manel123 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Buenas pues tengo un 1.8 t 150 cv i estoi hasta los webos de problemas ahora el problema radica en el tablero la velocidad marca como le da la gana quizas voi a 40 i marca 260 xD lo de la gasolina me marca el deposito vacio i no se si es el tablero o el coxe pero la temperatura aveces sube como loca asta los 110 i otros dias tan trankila en 90 no lo entiendo ai alguna forma para saber el combustible que queda en el tanque o la temperatura del coxe o la velocidad a la k circulo sin el tablero?? Responder
SerVus Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Para la velocidad y la temperatura puedes usar los codigos del clima,para el combustible tendras que intuirlo por los kms.Utiliza el buscador por hay estan los codigos Responder
manel123 Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 merci ahora me lo apuntare en un papel los codigos para aver si es un fallo de el cuadro por que antes de gastarme 250 euros en la bomba de la gasolina i luego que siga igual ai alguna manera de saber si funciona el detector de la gasolina Responder
manel123 Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 vale e descubierto k el 17 es el codigo de la velocidad pero el de la temperatura?? esque puede marcar muchas temperaturas i io kiero la del liquido refrigerante no se si me explicoi si puede cer en ºC Responder
A4_1.9 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 aqui biene algo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=menu+oculto Responder
manel123 Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 merci e ido a probar el 51 i el resultado a sido 90 todo el rato i en el tablero a 110 e estado en punto muerto acelerando un poco aver si subia la temperatura o algo pero no me gusta achucarlo estado 3 minutos i que va se a mantenido a 90 i el tablero a bajado un poco sabes si lo del aire es 100 % efectivo? Responder
rulas1.9tdi Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 dios mio soy el tio mas panfilo del mundo xq estaba flipando cn eso.. vamos q me parecia asta una coña.... y yo q pense q conocia mi coche..... asombrao Responder
rulas1.9tdi Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 una cosilla en enlace faltan de la 61 a la 86.. mi coche solo llega a la 76.. alguien sabe q ay por medio??? y repito toy flipando Responder
manel123 Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 pues no no lo se pero io necesito saber si el marcador de la temperatura es 100% real por que si es asi el coxe va bien i solo tengo de canviar el marcador me gustaria saber cuanto cuesta i si se puede poner digital o de alguna otra version rs4 o algo asi xD Responder
A4_1.9 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 lo que dice el clima va a misa... jejeje, si es totalmente fiable. Saludos Responder
SerVus Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 manel123 dijo: pues no no lo se pero io necesito saber si el marcador de la temperatura es 100% real por que si es asi el coxe va bien i solo tengo de canviar el marcador me gustaria saber cuanto cuesta i si se puede poner digital o de alguna otra version rs4 o algo asi xD El clima es fiable,si quieres un cuadro por 150€ + gastos de envio te puedo conseguir uno(tdi) P.D.150 es lo que me piden en el desguace,yo no sumo nada Responder
manel123 Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 oks vale lo k dice el clima va misa pues como kiero al clima jajaja ia te comentare lo del cuadro por que el mio es un 1.8 turbo pasarasa algo?? Responder
manel123 Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 merci Responder
manel123 Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Alguien sabe algun truco para saber el combustible que queda en mi deposito por k la temperatura i la velocidad lo voi controlando por el clima pero me precupa la gasolina ia que conduzco mucho por ciudad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.