Jump to content

Fallo tablero


manel123

Publicaciones recomendadas

Buenas pues tengo un 1.8 t 150 cv i estoi hasta los webos de problemas ahora el problema radica en el tablero la velocidad marca como le da la gana quizas voi a 40 i marca 260 xD lo de la gasolina me marca el deposito vacio i no se si es el tablero o el coxe pero la temperatura aveces sube como loca asta los 110 i otros dias tan trankila en 90 no lo entiendo ai alguna forma para saber el combustible que queda en el tanque o la temperatura del coxe o la velocidad a la k circulo sin el tablero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


merci e ido a probar el 51 i el resultado a sido 90 todo el rato i en el tablero a 110 e estado en punto muerto acelerando un poco aver si subia la temperatura o algo pero no me gusta achucarlo estado 3 minutos i que va se a mantenido a 90 i el tablero a bajado un poco sabes si lo del aire es 100 % efectivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no no lo se pero io necesito saber si el marcador de la temperatura es 100% real por que si es asi el coxe va bien i solo tengo de canviar el marcador me gustaria saber cuanto cuesta i si se puede poner digital o de alguna otra version rs4 o algo asi xD

El clima es fiable,si quieres un cuadro por 150€ + gastos de envio te puedo conseguir uno(tdi)

 

P.D.150 es lo que me piden en el desguace,yo no sumo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.