valcax Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 He tenido la bateria cargando en casa y al ponerla en el coche, el navi me pide un codigo, yo no tengo nada... alguien me puede ayudar?????? By valcax Responder
NITROSO Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 El código de la concert (y supongo que con el navi igual) suele venir en una pegatina en la primera página del libro de revisiones. De no tener el libro de revisiones tendrías que ir a la audi y que te peguen el soplao correspondiente. Responder
Efra Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Mi Navi Plus... lo traía en una pegata por la parte de debajo del propio navegador. Prueba suerte Responder
valcax Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 (editado) ALGUIEN SABE COMO SE SACA EL NAVIPLUS? http://subefotos.com/ver/?b533e6a184d00f2b...8325552a84o.jpg Editado 26 de Agosto del 2009 por valcax Responder
Freestylero Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 lo q tu tienes es el RNS-D necesitas 4 llaves de extraccion las metes y lo sacas no tiene mas si te venia el navegador con el coche siempre puedes pagar en el conce para q te recuperen el codigo yo instale el rns-e Responder
Freestylero Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 yo puse el rns-e es la foto anterior Responder
valcax Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 QUE TIpo de llaves son? por donde hay que meterlas? Responder
Freestylero Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 en el cocne 7€ son cuatro llaves pequeñitas con el final filo de lado y una muesca Responder
Freestylero Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 hay tienes una foto de las mias q tenemos el mismo coche tio azul denim y 5 puertas por cierto acabod e mirar tu foto y se ve bien claro por donde entran las llaves - las dos inferiores por debajo de NAVIGATION y RADIO CD/TV - las dos superiores por encima de BANDERITA y DISPLAY Responder
valcax Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 te he enviado un mp ... Responder
valcax Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 si alguien tiene unas llaves de extraccion que me las quiera vender o prestar le estaria agradecido. Un saludo. Responder
queroseno Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Hola AQUI las venden en ebay, si buscas la sencuentras por otros sitios incluido el conce S2 Responder
Freestylero Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 pregunta en mas concesionarios q el q preguntaste porq es una cosa q siempre suelen tener vamos las dos veces q yo las he necesitado primero para la concert y posteriormente para la rns-e en el mismo dia las he comprado ten en cuenta q ellos las tinen para estar montando equipos en taller Responder
Air Crusan Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 pregunta en mas concesionarios q el q preguntaste porq es una cosa q siempre suelen tenervamos las dos veces q yo las he necesitado primero para la concert y posteriormente para la rns-e en el mismo dia las he comprado ten en cuenta q ellos las tinen para estar montando equipos en taller Alomejor en algún taller prefieren no venderlas para así "obligarte" a depender de ellos a la hora de tener que manipular la radio... De todos modos eso no es problema si en el concesionario no las venden no te preocupes. Yo en en mi caso las compré en ebay, en pocos días las tenía en casa y en total m costaron 4 o 5 euros portes incluidos. Saludos!!! Responder
danielssfribiza Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 DE DND ERES Q YO TENGO LAS LLAVES MANDAME PRIVADO OK YA Q NO SIGO EL ILO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.