Sr. Gordo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Pos eso q estoy viendo q se pueden poner algunos extras gratis reprogramando el Clima y el Fis o toketeando. Cuales son y como se hace? Yo quiero ponerle lo del cierre confort ese. Salu2 amigetes. Responder
Hin Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Con el FIS y con el Clima creo q no podras poner nada... informarte sí, de varias cosas Para activar los "extras" como el cierre confort o la Tª Exterios(para los A3I q no la llevan el el FIS) poz necesitas el VAGCOM. su conector y el soft Un Saludo Responder
Sr. Gordo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 VAGCOM. su conector y el soft. Sasto , que se puede hacer con esto? 1.VAGCOM, supongo q alguien aki lo tendrá y me lo podra enviar no? y lo descargo a mi portatil. 2.conector. Q tipo de conector es USB , mini USB , ???? y dnd se conecta en el coche???. 3. sOFTWARE: todo el software lo podemos intercambiar, no? como funciona y cual es?. GELETE ma picao con su post sobre el clima... y me gustaria saber como sacarle partido a to esas "lucecitas" Salu2 agein. Responder
lokoman Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Entonces a ver... para aprovechar ahora ke tengo ke llevar el coche al taller.. ke le digo ke me ponga? hay algo mas ke se pueda activar? Responder
Hin Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Jose Gordo el Soft lo encuentras en la Mula... sobre el conector poz cuesta entorno a los 60 Euros con su cable de conexión a Serie... si tu portatil no tienen puerto de serie necesitas aparte un adaptador serie~usb lokoman he leido por ahi q en el conce si pides q te activen alguna cosilla de estas te cobran auq no estoy seguro... a ver si entra alguien q lo sepa de seguro Un Saludo Responder
lokoman Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Bueno, al del conce lo conozco... y al costarle no le cuesta nada.. es una tonteria tener las cosas desactivadas. Pero bueno a ver. Si ponen lo que se puede activar lo intentaré. Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 y para los que tenemos FIS EN el A3I como se hace, venga un poco de compañerismo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.