Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy buscando opciones para potenciar el TT 1.8TFSI de forma "eficaz" sin un gasto economico importante pero sí una mejora del rendimiento significativa.. A parte de repro, qué opcion veis aconsejable?

 

Catback + DownPipe 3" + Admision?

 

He buscado y creo que aún no hay DP para 1.8TFSI, al menos del TT, en A3 sí, pero es diferente en forma y sería un poco arriesgado para que luego no encaje. ¿Qué opinais?


Publicado
Estoy buscando opciones para potenciar el TT 1.8TFSI de forma "eficaz" sin un gasto economico importante pero sí una mejora del rendimiento significativa.. A parte de repro, qué opcion veis aconsejable?

 

Catback + DownPipe 3" + Admision?

 

He buscado y creo que aún no hay DP para 1.8TFSI, al menos del TT, en A3 sí, pero es diferente en forma y sería un poco arriesgado para que luego no encaje. ¿Qué opinais?

 

Primero de totod hazle una repro, ya vas a notar una mejoría muy grande. Y si no te quieres gastar mucho dinero mejor esperate a ver el resultado de la repro antes de ponerte a una stage 2 o similar, o poniendo una DP, Admisión etc...

 

Depende de donde seas la haces en un sitio u otro. Cuál es tu presupuesto? De donde eres?

 

Hay muchas casas de chiptunners, dependiedo de la calidad, el nombre, repro a tu medida, fiabilidad, si después te piensas meter a prepararlo y hacerle una stage2 o stage3 o si solo es repro, etc.

 

Tienes desde un TLR, Upsolute, CATSPORT, Unitronic,... hasta REVO, ABT, MTM,...

 

Para gustos los colores :thumbsup:

Publicado

Me gusta APR y REVO, la más cercana a Madrid, APR, así que me quedaré con ella. Dentro de los cambios en elementos mecánicos, lo que menos cuesta y más hace es el DP con Catalizador de alto flujo o directamente sin él (supresor), ¿no?... Creo que me lanzaré con ello, pero primero necesito saber si hay DP 3" para el 1.8TFSI que no he visto aún!

Publicado
Me gusta APR y REVO, la más cercana a Madrid, APR, así que me quedaré con ella. Dentro de los cambios en elementos mecánicos, lo que menos cuesta y más hace es el DP con Catalizador de alto flujo o directamente sin él (supresor), ¿no?... Creo que me lanzaré con ello, pero primero necesito saber si hay DP 3" para el 1.8TFSI que no he visto aún!

 

En tu motor ahora mismo no lo sé, yo lo sé por el TT 1.8T que tengo yo... lo podrías preguntar a Óscar de VAGSPEED! Yo primero haría la repro que vas a notar un buen cambio y si necesitas más ya lo harás después. O si quieres hacerlo todo de golpe hazlo en el mismo sitio!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.