maggelan Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 acabo de probar el que me dio mi amigo y en principio nu vale pero a la fuerza si vale es mas corto que el otro queda un poco separado del filtro ,voy a comprar el original,es que a 120 se corta de golpe la fuerza y con este a veces va a veces no asi que uno nuevo y fuera tonterias. .Primero voy a limpiar el mio bien a ver que resultados me da luego veré. Responder
maggelan Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 caudalimetro Nuevo el coche mantiene los sintomas.En cuarta a los 100 km/h baja la potencia y luego sube muy despacio la velocidad ,en 5ºa a los 110 km/h pierde potencia de golpe luego sube la velocidad muy despacio.No presenta otros sintomas.Este fin de semana desmontaré todos los tubos que van al turbo y salen para ver si se nota alguna mejora.No echa humo ni nada Temperatura de agua en 90 clavada temp de aceite normal.Lo quesi me dio con autocom presion alta en un piston si bien recuerdo pero la averia era intermitente ya no la tiene. Responder
pipe303 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 otra de las causas de perdida de potencia y que el coche no corre puede deberse al desprendimiento del catalizador que ostruye el escape y el coche no camina, todos los sintomas parecen del caudalimetro pero no fue asi. En el caso de que ha alguien le ocurra esto tiene dos opciones 1ª cambiar el catalizador (tremenda locura por la pasta que vale), pero he aquí la 2ª solución que es simplemente vaciar el catalizador conservando el tubo. Y que sepais que pasa la itv sin problemas, no se dan ni cuenta, hace años que yo lo vacie y siempre paso la itv. un saludo a todos. hola jsamurai2, mi problema es que el coche no coge nada de potencia...(parece un gasolina empieza a andar a las 3000) y ademas de eso expulsa mucho humo blanco por el escape.. crees que puede deberse al catalizador en vez del cauda?? a ti tambien te echaba mucho humo? Responder
juansoteluis Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Buenos días. No se ven las fotos. El posible que algún moderador las pueda poner de nuevo. Muchísimas grsciasb Responder
herodes Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Lamentablemente no es posible recuperar las fotografías, ya que el servidor en el que estaban alojadas las ha eliminado. Un saludo. Responder
Toro_A4 Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Toca que el próximo que se anime a limpiarlo vaya haciendo fotos y colgándolas en el foro Responder
Friki Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 No puedo ver las imagenes. Alguien me las puede pasar? Responder
DiegoA4B5 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Esta semana he desmontado el mío pero no hice brico porque creí que ya lo había, en cuanto pueda lo hago Responder
VMartin Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 No se ven las imágenes si me hacéis el favor de reportar otra vez las images seria estupendo muchas gracias saludos Responder
Vespacito Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Algún alma caritativa que nos suba fotos, sin ellas muchos no sabemos ni dónde está. Responder
VIX Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Con cambios de servidores y webs de alojamientos, muchas fotos de los bricos se perdieron. Las que teníamos algunos miembros las fuimos restituyendo pero muchas se han perdido definitivamente. Responder
nis81 Publicado 12 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2021 En 1/8/2014 a las 1:50, sata dijo: Lo suyo es poner el que corresponda pero por probar no vas romper nada. Que referencia es? Yo en el quattro llevo un cauda que la referencia no es exactamente la misma que le toca. En vez de 028 906 461 es 038 906 461 028 es de Audi y el 038 de VW pero el cauda mide igual. Saludos Enviado con Tapatalk Buenas. No puedo ver las imágenes. No tendrás por casualidad la brico en pdf? Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.