MOLES Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Hola compañeros!! Dentro de poco tengo que cambiar aceite a (a3 8p 2.0 tdi 140), ahora mismo llevo castrol edge 5w30 y estoy contento con el, pero he estado mirando por internet y he leido opiniones buenas sobre aceite que os comento (mobil 1). me gustaria gente que haya probado los dos me dierais vuestra opinion! Y si no es mucho pedir me dijerais donde lo comprais?(madrid) gracias a todos!!!! un saludo. Responder
el_bute Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 otro con la misma duda para el mismo motor, si alguien puede ayudarnos Responder
akiri Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 otro con la misma duda para el mismo motor, si alguien puede ayudarnos Pues a mi en el conce, me han puesto REPSOL ELITE LONG LIFE 5W30 (507.00) ademas me recomendarón no sustituirlo por otrp por el dema del DPF. Responder
ferchir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Lo he mirado y no tiene las especificaciones del grupo vag https://www.mobiloil.com/USA-English/MotorO...ance_5W-30.aspx un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.