RedAlerT Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 (editado) hola,muy buenas....tengo un A6 C4 del 95 2.5 Tdi 149Cv hace 2 dias a meter en la1ª noto un ruidito,sentia ya que algo pasara,hoy,tras hacer 600km el coche entra y sale con dificultad de las marxas,incluso no entra.o,metido en la 1ª con el emrague pisado empezo temblar como si no fuera pisado.me podran aconsejar? el carro tiene 350000 kms,no se si ha tenido el embrague cambiado hasta ahora,tengo una conduccion economica,responsable 70%ciudad 30% carretera.no se si es la valvulina,como la compruebo?muxas gracias. Editado 26 de Agosto del 2009 por RedAlerT Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Por lo que cuentas me da que tienes la boute del cambio (la que separa disco y maza) en las ultimas y no te desacopla bien, asi que te toca cambiar kit entero (disco, maza y boute) ya que no te recomiendo cambiar solo la boute ya que aprobechando que abres caja de cambios es tonteria volver a montar piezas usadas ya que acabaras volviendo a abrir al poco tiempo seguramente, cambia el kit entero y olvidate del embrague durante otros 300000km. s2. Responder
RedAlerT Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 gracias a los primeros sintomas he decidido parar el coche ya no ando mas con el pedire el kit en los del oscaro,son unos 150,espero que no sea el bimasa que me kgare. algunos tienen ideeas sobre como se cambia el embrague??estoy dispuesto cambiarlo solo,teniendo en cuenta que soy un anti-tallercasquing .hace poco he cambiado el depresor de freno un pierburg,el aceite y los filtros,hizo 100 y tal kilometros y el aceite sigue limpio,cojnudo,no??es una peña,este "tanque" no se va,aun no llego el tiempo para que se muera. gracias Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 gracias a los primeros sintomas he decidido parar el coche ya no ando mas con el pedire el kit en los del oscaro,son unos 150,espero que no sea el bimasa que me kgare. algunos tienen ideeas sobre como se cambia el embrague??estoy dispuesto cambiarlo solo,teniendo en cuenta que soy un anti-tallercasquing .hace poco he cambiado el depresor de freno un pierburg,el aceite y los filtros,hizo 100 y tal kilometros y el aceite sigue limpio,cojnudo,no??es una peña,este "tanque" no se va,aun no llego el tiempo para que se muera. gracias Mejor llevalo al taller. s2. Responder
RedAlerT Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 llamare a mi mecanico a ver cuanto me cascara con mis piezas.... Responder
RedAlerT Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 (editado) y si andare mas con el coxe en este mismo estado me puedo cargar muxas mas cosas,verdad? y que pena,hoy acabaron de llegar el capacitador y el kit de cables para el sistema"operativo" audio triste dia.... Editado 26 de Agosto del 2009 por RedAlerT Responder
RedAlerT Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 hei romulo,he visto otra cosa,en frio no se comporta mal,pero cuando alcanza la temperatura de trabaja...ya no quiere mas te dice algo? Responder
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