Jump to content

cambiar embrague?


RedAlerT

Publicaciones recomendadas

hola,muy buenas....tengo un A6 C4 del 95 2.5 Tdi 149Cv hace 2 dias a meter en la1ª noto un ruidito,sentia ya que algo pasara,hoy,tras hacer 600km el coche entra y sale con dificultad de las marxas,incluso no entra.o,metido en la 1ª con el emrague pisado empezo temblar como si no fuera pisado.me podran aconsejar? el carro tiene 350000 kms,no se si ha tenido el embrague cambiado hasta ahora,tengo una conduccion economica,responsable 70%ciudad 30% carretera.no se si es la valvulina,como la compruebo?muxas gracias. :notworthy:

Editado por RedAlerT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que cuentas me da que tienes la boute del cambio (la que separa disco y maza) en las ultimas y no te desacopla bien, asi que te toca cambiar kit entero (disco, maza y boute) ya que no te recomiendo cambiar solo la boute ya que aprobechando que abres caja de cambios es tonteria volver a montar piezas usadas ya que acabaras volviendo a abrir al poco tiempo seguramente, cambia el kit entero y olvidate del embrague durante otros 300000km.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los primeros sintomas he decidido parar el coche ya no ando mas con el pedire el kit en los del oscaro,son unos 150,espero que no sea el bimasa que me kgare. algunos tienen ideeas sobre como se cambia el embrague??estoy dispuesto cambiarlo solo,teniendo en cuenta que soy un anti-tallercasquing :ph34r: .hace poco he cambiado el depresor de freno un pierburg,el aceite y los filtros,hizo 100 y tal kilometros y el aceite sigue limpio,cojnudo,no??es una peña,este "tanque" no se va,aun no llego el tiempo para que se muera. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los primeros sintomas he decidido parar el coche ya no ando mas con el pedire el kit en los del oscaro,son unos 150,espero que no sea el bimasa que me kgare. algunos tienen ideeas sobre como se cambia el embrague??estoy dispuesto cambiarlo solo,teniendo en cuenta que soy un anti-tallercasquing :ph34r: .hace poco he cambiado el depresor de freno un pierburg,el aceite y los filtros,hizo 100 y tal kilometros y el aceite sigue limpio,cojnudo,no??es una peña,este "tanque" no se va,aun no llego el tiempo para que se muera. gracias

 

 

Mejor llevalo al taller. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.