Guatximan Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Buenas a todos. Hace 2 meses que me compre un A4 b5 del 96 TDI 110cv de segunda mano y me he dado cuenta que no tiene la aceleración que deberia tener, comparando con otros coches de las misma caracteristicas claro esta. La cuestión es que por lo que he leido en los post tengo que cambiar el termostato y el sensor de temperatura ya que la a la aguja le cuesta subir hasta los 90º, y cuando llega se baja hasta 70º-75º. ¿Podria ser culpa de esto la perdida de potencia? ¿o seria problema del caudalimetro? ¿Os a pasado a vosotros tambien? Tambien entiendo que un coche con 337.000 Km no va a andar como el primer dia. Gracias y enhorabuena por la paguina. Responder
whitesnake Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Por eso la perdida de potencia no, puede ser cauda, inyecctores, filtro de gasoil, turbo, etc.... Responder
Guatximan Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Lo curioso es que cuando esta frio tira mas que cuando se supone que esta caliente. Hay algun truco para saber si falla el caudalimetro? Responder
whitesnake Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Eso me pasaba a mi y era cauda... podias pasarle el vagcom en algun taller que lo tengan si tu no lo tienes Responder
Guatximan Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Mi tio tiene un pequeño taller y se lo paso el dia que lo compre, y todo ok. He visto por hay un Brico de "1.8 turbo" o algo así de un cambio de cauda pero creo que el motor era gasolina, ¿en el diesel el cambio seria igual? lo digo para poder seguir sus pasos. Y el caudalimetro BOSH donde se puede comprar, ¿es facil encontrarlo? ¿cuanto te salio a ti? Responder
whitesnake Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 En el diesel creo que es mas facil incluso, pero no te puedo ayudar ya que desconozco el motor. Yo lo he comprado por ebay por 36€ mas portes, total 51€. No es de marca, pero de momento me va muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.