Logitech Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Hola, cuando se hace el pedido de un a4 nuevo a la casa. Se puede pedir tambien como estra la parilla negra brillante?, o no. Gracias, y un saludo Responder
santysos Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Hola, cuando se hace el pedido de un a4 nuevo a la casa. Se puede pedir tambien como estra la parilla negra brillante?, o no. Gracias, y un saludo [/quote Tengo entendido que todas esas modificaciones, al no haberse incluidas en un paquete de extras lo tienes que hacer cuando reciban el coche en el conce, yo personalmente cuando lo reciban tengo la orden de que me pongan los aros de los antinieblas y las colas de escape traseras cromadas. Un Saludo Responder
Logitech Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Gracias santysos Responder
hrcteam Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 hola alguno trae de serie,el mio lo trajo asi,igual porque es el 3.0,un saludo Responder
ratbike Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Creo que los motores de 6 cilindros ya lo traen de serie, por eso existe esa pieza en recambios. Responder
javier leyva Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 que da muy wapa pegale un buen pintado y listo te ahorraras dinero seguro Responder
Asturr Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Yo hice mi pedido hace 15 dias y como regalo de pedido les pedi la parrilla negra brillante. Lo que hacen es ponerse de acuerdo con recambios y entonces cuando llega el coche le quitan la parrilla gris piedra y le ponen la negra brillante que es la que traen de serie los motores V6. Un saludo Responder
jimyloko Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 podeis colgar alguna foto de un A4 con parrilla negra brillante¿? Gracias. Responder
Asturr Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Aqui tienes una Responder
Asturr Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 otra, esta al igual que la siguiente es del coche de un forero....ahora no recuerdo bien de quien pero quiero que quede constancia. Las guarde precisamente pa indicar en algun conce que parrilla era la que queria porque en alguno no lo tenian muy claro. Responder
Asturr Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 La ultima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.