manel123 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 me gustaria sabe que precio tendria el cuadro de velocidad de el audi a4 ia que me a empezado a fallar el velocimentro el detector de gasolina i el de temperatura e mirado por el clima i la temperatura marca 90 i en el cuadro pone 110 ai alguna otra manera de saber si falla i otra pregunta se le puede poner uno digital ?? o es muy complicado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
placi123 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 buenas yo tambien estoy liado con el cuadro del coche y de cambio por unos 500 euros y ya nuevo me dio no se que preguntar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Lo mejor es buscar uno de desguace y aunque tengas que codificarlo en Audi siempre es mucho mas económico. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.