davidroad Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 hola cracs.hace un par de dias que me se enciende fija la luz del airbac. sabriais decirme cual es la causa y si es muy grabe lebarlo ASI.cuanto me costaria la reparacion de esta pijada.gracias Responder
davidroad Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 hola cracs.hace un par de dias que me se enciende fija la luz del airbac. sabriais decirme cual es la causa y si es muy grabe lebarlo ASI.cuanto me costaria la reparacion de esta pijada.gracias :clap1: :drool: Responder
TourisT Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 es imposible saber lo que le pasa si no le pasas el Vag-com entonces te dirá la avería el peligro que tiene es que si tienes un golpe no funcione el sistema Responder
Kostero Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 A los foreros del airbag, detras del volante hay una pieza que cuesta unos 300€ que suele ser la causa de que la luz se encienda de repente, es una cinta conductora que no se puede reparar. Responder
davidroad Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 OK. lo k pasa que ahi dias k se quede todo el dia apagada y otros encendida k cosa mas rara.gracias. Responder
davidroad Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Responder
larriss Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Como te ha dicho tourist lo mejor seria pasar el vag-com , pero de todas maneras puedes observar y ver si puede ser alguno de los asientos, suele ser el conector y cuando los mueves sale la averia, a mi me ha pasado en mi allroad, se me encendia y luego se quitaba y me fije las dos veces que me paso que lleve a mi sobrino atras y con los pies le daba al asiento, y de momento no ha pasado mas. Suerte. Responder
davidroad Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 ok gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.