TONI 72 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 fotos [code][/code][code][/code] hola pues eso entre el curro y que no se poner fotos no hay forma de enseñaros las fotos me pide enseñar el enlace completo para enseñar imagen ,la verdad esque no soi un crak de la informatica bueno si alguien me enseña Responder
Gilliac Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Cuando responde o abres un tema, te sale un gran cuadrado blanco para el texto, justo debajo a la derecha te aparecen 2 pestañas una pones EXAMINAR ... y la otra SUBIR. Con examinar, buscas la foto deseada dentro de las carpetas o donde la tengas guardada en tu ordenador, cuando la localizes le das a subir, y ... hale hop!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 haz como dice gilliac, pero antes tienes que tener las fotos reducidas a menos de 150 kb para poder subirlas ... Responder
Nelson Costa Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 fotos [code][/code][code][/code] hola pues eso entre el curro y que no se poner fotos no hay forma de enseñaros las fotos me pide enseñar el enlace completo para enseñar imagen ,la verdad esque no soi un crak de la informatica bueno si alguien me enseña Hola Toni se san fotos de calidad te aconsejo a usar esa pagina, http://www.imageshack.us/ quando te abra la pagina vas a Browse y ay buscas la foto donde la tengas despues escoje el tamaño del la foto que es resize image,"normalmente uso la 800/600 que es la que mas se encuadra al monitor,despues star upload,y espera que te carguel a foto,quando la cargues bajas la pagina,y se es para poner aqui nel forun copias el URL HOTLINK FOR FORUNS (1) es copiar e pegar en el post que quiseras. Parece dificil pero no lo es,caso tengas alguna manda un MP. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.