MICHELS3 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 buenas no soy muy dado a escribir en foros,pero buscando cosas para el vag com como siempre encontre un pdf en ingles con todo todo y todo(o casi que se puede hacer en el tt s3 y a3 8l)aparte de mucha informacion de averias y demas,,,despùes de pasarlo a formato txt traducirlo con traductor online y volver a convertirlo a pdf queria compartirlo con todos,,,la faenita de convertir el archivo traducir corregir y demas me a llevado mas de una semana ,asi que espero por lo menos lo ojee algun admin y si considera oportuno lo resalte en un sitio bien visible para poder descargarlo,saludos a todos hay mucha mas informacion en ese archivo que en www.openobd.de por poneros un ejemplo,,,,, TTweakers_ESPA_OL_TRADUCIDO_POR_MICHEL_S3_.pdf Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Muchas gracias por esa aportacion!! Responder
lagartoalb Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 (editado) muchas gracias, ojeemos pues... me he echo con el original en ingles, que se entiende mejor Editado 27 de Agosto del 2009 por lagartoalb Responder
Miguel Pamimi Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Hablando mal y en plata jod..pittt de pu.. pittt madre un aplauso , si señor que me pense que me quedaba ciego , que me pongo a leer el manual en ingles y me parece que si achino la miara lo voy a leer mejor , jajajaja como el padre de Antonio Banderas que hablaba con la Griffitt a gritos como si eso fuese sufieciente para que la chica entendiera el castellano , jajajaja -- papa , que no es sorda , es que no sabe español , jajajaja Responder
Bully Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Menudo trabajón, gracias. Responder
Daniels19 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 menudo curro te habras pegado! Un gran trabajo si señor, esto nos ira muy bien a todos seguro! Gracias y saludoos! Responder
Juanako Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Muy buen documento, a destacados ya!!! jeje a los foreros que tengan un S3 con motor BAM les vendrá de maravilla. Un Saludo Responder
Daviliko Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Muy buen aporte si señor, muchas gracias! Responder
CaRlOs3 Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Buen trabajo y buena aportación. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.