Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que últimamente cuando dejo el coche en el trabajo al sol y voy a recogerlo 9 horas mas tarde al abrir los espejos elecdtricos, el derecho me chirria como si le faltase lubricante. ¿sabéis alguno que le puedo dar para que no lo haga y no sea dañino para las juntas?. No creo que por esto tenga que ir a perder un dia en el taller, por eso si sabéis de alguna cosa por favor me lo decís.

Publicado
  Lin dijo:
Pues eso, que últimamente cuando dejo el coche en el trabajo al sol y voy a recogerlo 9 horas mas tarde al abrir los espejos elecdtricos, el derecho me chirria como si le faltase lubricante. ¿sabéis alguno que le puedo dar para que no lo haga y no sea dañino para las juntas?. No creo que por esto tenga que ir a perder un dia en el taller, por eso si sabéis de alguna cosa por favor me lo decís.

Desde mi punto de vista:

1- Esta en garantia, jodeles todo lo que puedas y arregla todo lo que te surga porque cuando deje de estarlo pagaras por ello y encima te jod**an a ti.

2- Si no quieres hechale un lubricante que no deje residuos.. seguramente será alguna goma.. pero vamos...

Publicado
  Lin dijo:

Pues yo si q tiraria de la garantia, pero si te hace falta, pon un poco de grasa de litio (en algun taller o en los hiper la encuentras facil, eso si de una marca conocida)

Publicado (editado)
  ALF_16 dijo:
  Lin dijo:

Pues yo si q tiraria de la garantia, pero si te hace falta, pon un poco de grasa de litio (en algun taller o en los hiper la encuentras facil, eso si de una marca conocida)

A mi me pasaba lo mismo en el retrivisor derecho. Justo cuando iba a llevarlo a que lo miraran, lave el coche y empezo a hacerlo mucho menos.

Volvi a lavarlo otro dia y hasta ahora no ha vuelto a hacerlo.

Creo que debio metersele alguna piedra pequeña arrastrada por el aire y con el agua termino saliendo...

Editado por elgranhacedor

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.