albernunez Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 Buenas a todos, Hace ya bastante tiempo que no pasaba por aquí. Pero os he echado de menos (y mucho). Demasiado trabajo y algún que otro problemilla con personas que confundían lo virtual con la realidad me hicieron tomar la decisión de darme un respiro en el foro. Pero el tiempo pasa, el trabajo aminoró (tanto que ahora mismo soy uno más en paro) y las pequeñas rencillas con el tiempo dejan de tener sentido. Así que estoy de vuelta, en la que fue como mi segunda casa y donde espero seguir contando con tanta gente con la que establecí tantos vínculos. Espero ser bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 Buenas a todos, Hace ya bastante tiempo que no pasaba por aquí. Pero os he echado de menos (y mucho). Demasiado trabajo y algún que otro problemilla con personas que confundían lo virtual con la realidad me hicieron tomar la decisión de darme un respiro en el foro. Pero el tiempo pasa, el trabajo aminoró (tanto que ahora mismo soy uno más en paro) y las pequeñas rencillas con el tiempo dejan de tener sentido. Así que estoy de vuelta, en la que fue como mi segunda casa y donde espero seguir contando con tanta gente con la que establecí tantos vínculos. Espero ser bienvenido PUES CLARO QUE SÍ!!!!!! Re-bienvenido fiera!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 Hola amigo!! Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí... Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 Cuanto tiempo, bienvenido por estos lares de nuevo!!! Una pena lo que dices pero es cierto, muchos confunden o se escudan en la vida virtual para jo**r la real y eso termina cansando, no obstante no dejes que te afecte, no merece la pena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 Espero ser bienvenido Eso siempre... Albernunez, tu eres uno de los clásicos de éste foro, ahora vuelve y disfruta. Y no se me olvida el ataque del pato asesino... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 ¡¡Cuanta buena gente por aquí!! Yo también llevo un rato sin aparecer por el foro, ASI que aprovecho para deciros un caluroso H O L A Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 ¡¡Cuanta buena gente por aquí!! Yo también llevo un rato sin aparecer por el foro, ASI que aprovecho para deciros un caluroso H O L A Pues muy mal, que es eso de estar sin aparecer....???? que al final vamos a tener que postear en AVISTAMIENTOS cada vez que escribais... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 Pues re-bienvenido de nuevo amigo. Lo primero, siento lo del paro, es un mal endémico que tenemos ahora. Y lo segundo, a seguir disfrutando por estos lares. Un saludo. RAFA P.D. Trotacaminos, a ver si retomamos las cosas y nos vemos en septiembre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 Se te echaba de menos, compañero. Precisamente estuve hablando de tí y de qué podría haberte pasado con Antonio V6. En fin, veo que lo de visitador médico no ha salido muy bien. Por tanto..... ya no hay B8, ¿no? Siempre te quedará ese "peasso" de 8L . Ahora, aprovéhate, relájate y disfruta, que por aqui seguimos algún que otro "güeno" SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 Pues re-bienvenido de nuevo amigo. Lo primero, siento lo del paro, es un mal endémico que tenemos ahora. Y lo segundo, a seguir disfrutando por estos lares. Un saludo. RAFA P.D. Trotacaminos, a ver si retomamos las cosas y nos vemos en septiembre. Enga, aunque sea una mini quedada a dos o tres. No tienes mas que avisarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 ¡¡Cuanta buena gente por aquí!! Yo también llevo un rato sin aparecer por el foro, ASI que aprovecho para deciros un caluroso H O L A Pues muy mal, que es eso de estar sin aparecer....???? que al final vamos a tener que postear en AVISTAMIENTOS cada vez que escribais... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 Re - Bienvenido Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 Pues bienvenido a las filas de ASI.....yo creo que nos hemos cruzado en varios post.... y lo del paro.... con paciencia que ya saldra algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Se te echaba de menos, compañero. Precisamente estuve hablando de tí y de qué podría haberte pasado con Antonio V6. En fin, veo que lo de visitador médico no ha salido muy bien. Por tanto..... ya no hay B8, ¿no? Siempre te quedará ese "peasso" de 8L :clap1:. Ahora, aprovéhate, relájate y disfruta, que por aqui seguimos algún que otro "güeno" SALUDOS si que es cierto, que hemos estado hablando de donde te metias bienvenido de nuevo...se te hechaba de menos aprovecho para ponerte al dia en kddas...pasa por el hilo y planteate el que nos conozcamos de una vez :clap1: :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=198163 un saludo Antonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 señor!!!!! :clap1: :clap1: , hace unos poquitos de años que nos conocemos y sólo tengo buenas palabras para ti......, bienvenido y espero que nos veamos pronto :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.