Jump to content

Soy un envidioso...


Publicaciones recomendadas

Acaba de entrar en casa un nuevo coche, se trata de un VW Tiguan R-line, pero lo malo es que lo disfruta mi adorable esposa, y además de confesar lo del titulo de este hilo, me pregunto si no sería posible poder disfrutar en mi A6 del 2002 de algunos detallitos, tan solo pido si alguien sabe o hay alguna forma de que podamos disfrutar de algunos detalles como:

 

a) Luz de giro (utilizando los antinieblas que tenemos)

:cfsd1: Funciones going-home, leaving home (leí un post utilizando algo de la luz interior ¿?)

c) luz diurna¿?

 

En fin, novedades que a buen seguro con una buena actualización vía VAG-COM se podrían hacer ¿o no?. aunque sea por mantener un poco al día nuestros veteranos coches.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a) Luz de giro (utilizando los antinieblas que tenemos)= Hay en el subforo A3 un brico de como hacerlo. Lo único que solo sería posible si activas la intermitencia del lado que giras. No es tan profesional como el de los nuevos coches, pero al menos tu coche se encenderia por ese lado.

:thumbsup: Funciones going-home, leaving home (leí un post utilizando algo de la luz interior ¿?)RubenA6 y TOni 9192 hicieron un brico sobre la forma de hacerlo, usa el buscador y verás que esta muy muy bien hecho ocn esquemas y demás.

c) luz diurna¿?Auditransporter las tiene puestas...y tambien juraría que hizo un post con ello

 

 

O sea que ya tienes curro, porque todo son bricos para andar tirando cable, corta cable, pon fusible, pon relé,.....Mira también el post de Tracker en el que esta poniendo actualizaciones de sus bricos. Seguro que ves más de una y dos cosas que ponerle.

Lo que comentabas sobre el vagcom, no es posible. Nuestras centralitas son antiguas y no aceptan todos esos cambios modernos. Una gran pena(nuestros niños ya empiezan a ser viejitos para ciertas cosas....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a) Luz de giro (utilizando los antinieblas que tenemos)

no le veo mucha utilidad, y tampoco hay un brico facil

 

:laugh: Funciones going-home, leaving home (leí un post utilizando algo de la luz interior ¿?)

hay un post en el subforo de electrónica

lo tengo en otro coche y nunca lo uso...

 

c) luz diurna¿?

yo tb las llevo, pincha en mi firma donde pone Daylight LED

es facil y esto si lo veo útil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.