TAGH Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Tendo un A3 1996 1.8 125cv con 88.200 km y le voy a cambiar la correa de distribución ya esta en el mecanico. Me cobran 150€ al cambiar la bomba de agua al mismo tiempo que la correa de distribución. Le he preguntado cuanto vale cambiar la bomba de agua cuando se rompa y me ha dicho 250€. Solo hay un ahorro de 100€ ¿Pensais que vale la pena pagar 150€ tengo que tomar la decision mañana o es mejor esperar a que se rompa y pagar los 250€? Habia un mensaje en el forum diciendo que la bomba de agua dura aproximadamente de 80.000Km a 120.000Km ¿A alguien se le ha roto la bomba de agua y con cuantos Kilometros? Gracias de antemano por vuestras respuestas Responder
pedroA4 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 No me gustaria ponerme en el pellejo de que se te jodiera la bomba. Si al coche por un casual le deja de llegar agua y tu no paras inmediatamente, despidete del motor. A mi hace poco se me gripo la bomba de agua y revento un colector, la averia no es ninguna broma. yo pagaria los 150 de cabeza y sin pensarlo. Audi lo recomienda en sus cambios de distribucion Responder
Jcl Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 A mi me cobra 90 y pico euros + IVA por la pieza... la mano de obra por todo (correa, tensores, bomba, etc.) me vale 120 euros en mi taller... y unos 100 si es solo la correa o solo la bomba... asi que aunque la tengo en perfecto estado, prefiero que me la cambie y llevar una nueva (y con garantia). Responder
TAGH Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Gracias por tu consejo. A mi me lo recomendo mi primo que lleva 15 años dedicado a la compraventa de coches me dijo que la bomba no dura mucho tiempo. ¿Con Cuantos kilometros se te rompio a ti la bomba? A mi mecanico le da igual no me ha dicho ni que si ni que no Responder
pedroA4 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 En mi caso fue neigligencia del taller, la colocó mal y se armó la de dios. A los 112.000km fue, y la bomba ya te digo que era nueva. Pero si se recomienda en los cambios de correas, por algo sera. Responder
mich Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 ¿Dónde pone que lo recomiendan con el cambio de correa? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.