Jump to content

Nuevo TT en camino


zeodare

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Simplemente comentaros que si todo va bien me uniré en breve al grupo de teteros, si bien, el coche no lleva todo lo que me gustaría, al menos no tendré que esperar tanto como pedirlo a fabrica.

 

He tenido bastantes dudas ya que el coche en cuestión va un poco pelado y necesitará unos cambios urgentes pero bueno…

 

Motor 2.0 tfsi

Color blanco Ibis.. veremos si no es demasiado sucio.

Cambio Stronic (espero que merezca la pena)

BT

Radio Concert

Y Xenon…

 

Así que, si, lleva llantas de 16” y en mi actual mini llevo de 18”, por tanto en cuanto pueda montaré algo más grande, supongo que 18” o 19”.

 

Por lo que he leído se pueden montar sin problemas los muelles del S-Line por unos 300… y algo para que el coche baje un pelín y se note algo más duro.

 

Tengo pensado montar el adaptador de Ipod, ¿Qué tal funciona con la radio? Lee los títulos de las canciones? Supongo que el adaptador irá en la guantera.

 

Algo que me ha sorprendido.. es que he visto que la parrilla cromada de algunos TT’s van en negro, como el pack del A3 y en el catálogo de accesorios no dice absolutamente nada. ¿?

 

Por lo demás… pues espero que el coche no me defraude respecto a prestaciones, consumos y sobre todo sensaciones, ya que a pesar de que el Mini (Cooper S) tenga un motor con algo menos de potencia transmite unas sensaciones increíbles y te permite hacer viajes a una media de 130-140 con consumos por debajo de los 8 litros.

 

Saludos y empezaremos a vernos.

 

Si me recomendáis alguna mejora interesante que pueda encargar en Audi y que no sea especialmente cara, será más que bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades por la compra :drooling:

 

Personalmente le meteria llanta de 19", muelles S-line y el paquete exterior del S-line, pq a mi personalmente el blanco sin S-line no me gusta :thumbsup: , pero bueno para gustos los colores :thumbsup:

 

respecto al coche a mi me parece un juguete asi que pienso que estaras contento con el y disfrutaras de su conduccion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la elección, y no te preocupes por el equipamiento, pq eso después se le puede ir poniendo a tu gusto.

De todas formas, si vienes de un Cooper S...notarás sensaciones diferentes... como coche es mucho más completo el TT en casi todos los aspectos...pero lo que se hace con el Mini en una carretera de curvas, no esperes hacerlo igual con el TT.

 

Para equipar el coche, mira por ebay.de, que siempre irás encontrando cosas a muy buen precio.

 

SaluTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada otro que te da la enhorabuena por la compra

 

Preguntas por el Ipod y te comento que a mi me vino en el coche y llevo 5 meses a la espera de que me actualizen lo del ipod porque me da problemas , no se exactamente lo que es porque ni ellos lo saben , pero me da fallos

 

La ultima vez que pregunte por como iba la cosa me intentaron echar la culpa de que era mi ipod (Hay que jod**se con los de audi)

 

al tiempo empezo a fallar el bluetooth y les dije que si tambien era mi telefono el que fallaba y la radio se empezo a volver loca sola y les pregunte que si tambien era mi mano la que estaba mal (como despejan balones en los talleres)

 

Saludos

Editado por guirimg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

El S-line habrá que ir viendo como sale de precio y las opciones reales de ponerle ya que es probable que salga bastante caro y a ojo le calculo algo más de 2.000€

 

Las llantas de 19”, en cuanto pueda se las pondré, tengo que mirar unos cuantos modelos pero es algo que le caerá más tarde o temprano, ya que el coche no se merece llevar 16”.

 

Ok con lo del Ipod, hablaré con ellos a ver que me cuentan y sobre todo que no tengan que despiezar mucho el coche para ponerlo, que me da bastante rabia y luego empezaran a salir grillos.

 

Respecto al catálogo de equipamiento, me he quedado sorprendido de los pocos accesorios que según Audi se le puede montar, vamos, que son 4 cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.