leelo Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Buenas, mi mujer acaba de tener un problema con su A4, resulta que no se le encienden ni los intermitentes, ni antinieblas, ni luces cortas-cruce, asi como emergencia, eso si las largas funcionan correctamente. Supongo que sera o un relé o algun fusible. Alguien tiene la relacion de fusibles de este coche? No me funcionan las busquedas del foro y es un pco mas dificil asi. Os ha pasado a alguno?? Gracias chicos Responder
SerVus Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Si necesitas ayuda,una presentacion no estaria de mas Responder
b5 rory Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 hola deberias hacer una presentacion antes por que si no te van a ayudar poco . algo como año, color , kms, alguna foto Responder
Tolo Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Supongo que debajo del cuadro hay un portareles de 6 reles en linea, Tiene que ser el segundo de izq. a der. . Sino desconfia del conmutador de arranque. Responder
Mr.Natural Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Si necesitas ayuda,una presentacion no estaria de mas +1 menudos modales... Responder
leelo Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Desconocia que tuviera que presentarme, lo siento, no soy usuario habitual de Foros, el otro dia ( desde el curro, tenia 5 min y me puse a buscar por internet ) y di con el foro y me puse a escribir. Como os comentaba siento no haberme presentado, asi que vamos a hacerlo correctamente. El coche es de mi mujer ( importado de alemania antes de conocerme..) Es propietaria de un A4 B5 año ¿? creo que es del 98 110 Cv, cambio automatico, unos 150 mil Km, color rojo, fotos no os la puedo poner porque siempre esta de viaje con el y ahora no está Es correcta la presentacion ??? Gracias :ranting2: PD: Actualizo: No funcionan ni los intermitentes ni luces de emergencia. Probados Fusibles y todos correctos, sigue sin funcionar los intermitentes y luces de emergencia. Responder
Tolo Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Debes tener el fallo en el conmutador de las luces de emergencia, no es simplemente un conmutador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.