Lilo07 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Tengo una duda mis pedales estan gastados y he encontrado unos de A3 8L de la misma epoca me sirven todos los pedales? Gracias. Responder
Lilo07 Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Alguna ayuditaaaaa por favor Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Alguna ayuditaaaaa por favor Te he estado buscando las referencias de ambos pedales y difieren, aunque tambien difieren las del TT y son los que llevo en mi coche. Lo que puedes hacer es desmontar uno tuyo y compararle por su parte trasera con los mios, yo creo que no tienen que ser muy disitintos. Responder
Lilo07 Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Alguna ayuditaaaaa por favor Te he estado buscando las referencias de ambos pedales y difieren, aunque tambien difieren las del TT y son los que llevo en mi coche. Lo que puedes hacer es desmontar uno tuyo y compararle por su parte trasera con los mios, yo creo que no tienen que ser muy disitintos. Te importaria hacerle una foto por debajo en los enganches entonces? No tiene truco no desmontarlos? es que es algo que nunca he tocado la verdad, mira que he desmontado cosas pero nunca ma dao curiosidad en los pedales ademas que tunnings no me molan pero al ver que los vendes pues me interesant que los mios ya estan bastante gastados. Dime algo yo mañana como tengo fiesta desmontare uno tambien a ver si no es dificil. Gracias, saludos!!!! Responder
EgasRS Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Compra los RS4 B7 fican muito bem Responder
B5_2.4V6 Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Compra los RS4 B7 fican muito bem Peazo coche! Reposabrazos, volante sport, pedalazos. Ahora bien, no resbalan o es que el borde es de goma? Y lo que hay debajo del clima, debajo del cenicero, dond llevo yo el movil y eso, cómo que lo has cubierto? Responder
EgasRS Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 (editado) Compra los RS4 B7 fican muito bem Peazo coche! Reposabrazos, volante sport, pedalazos. Ahora bien, no resbalan o es que el borde es de goma? Y lo que hay debajo del clima, debajo del cenicero, dond llevo yo el movil y eso, cómo que lo has cubierto? Debajo del clima es el Medidor de presión de turbo hecho con una capa de zinc, que luego envió una pintura de color negro brillante) quanto aos pedales, tem goma dos lados e no centro pelo que no resbalan podes ver todo aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=160816 http://www.audipt.com/forum2/index.php?topic=10060.0 Editado 29 de Agosto del 2009 por EgasRS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.