Rickycoupe Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 (editado) Hola: Esta mañana me he levantado con ganas de llevar a cabo una idea que llevaba pensando bastante tiempo y este es el resultado,aunque solo sea el anteproyecto: Estoy abierto a sugerencias... Editado 27 de Agosto del 2009 por Rickycoupe Responder
vitomamut Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Perdon por la ignorancia, pero...¿que es eso? Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Perdon por la ignorancia, pero...¿que es eso? +1 Responder
Rickycoupe Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 No es mas que una plaquita que tenia aqui por casa de una parte de la bici, y me pareció que debidamente pintada podia quedar elegante puesta en el morrodel coche! Ademas, tambien pinte los aros delanteros de audi de negro, aunque por ahora solo le he echo con un permanente para que en caso de que no me guste poder volver al plateado de los aros originales! Responder
Karlos80 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 La has pintado con spray... Y ese chirimbolo?? S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Yo tambien en su dia pensé en pintar los aros de la parrilla y tambien la parte exterior.. pienso que si pintas algo cromado de una pieza, tienes que pintar el resto para que tenga uniformidad... Lo que no entiendo muy bien es lo de ponerle el chirimbolo ese... S2 Responder
Karlos80 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Los aros de lujo, lo otro ya... Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 con lo bonito q es el logo de los aros y os empeñais en pintarlo, mejor cromado hombre, asi parece q te lo han robao jejeje Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 (editado) Si quieres ponerle algo en la parrilla ponle el logo "S2" o el logo del KIT ASI que le queda mejor, pero esque ese a mi no me gusta nada, no le pega, y lo de los aros.... pues como que menos todavia. Mirate el morro de mi coche y veras que chulo queda Editado 27 de Agosto del 2009 por RomuloTDI Responder
Borja_racing Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 En la parrilla, y en el coche en general, contra menos "pegatas" no originales, mejor, y ya no te digo lo de ponerle cosas que el coche no lleva o no es( en plan Turbo y tal...) Responder
micrillo Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 :clap1: No es mas que una plaquita que tenia aqui por casa de una parte de la bici, y me pareció que debidamente pintada podia quedar elegante puesta en el morrodel coche! Ademas, tambien pinte los aros delanteros de audi de negro, aunque por ahora solo le he echo con un permanente para que en caso de que no me guste poder volver al plateado de los aros originales! Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 En la parrilla, y en el coche en general, contra menos "pegatas" no originales, mejor, y ya no te digo lo de ponerle cosas que el coche no lleva o no es( en plan Turbo y tal...) +1, estan mejor de origen, incluso si le quitas algo como yo q le deje solo el logo de audi atras y la pegata de asi Responder
Oyi Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Si quieres ponerle algo en la parrilla ponle el logo "S2" o el logo del KIT ASI que le queda mejor, pero esque ese a mi no me gusta nada, no le pega, y lo de los aros.... pues como que menos todavia. Mirate el morro de mi coche y veras que chulo queda Pues para mí el morro de tu coche no queda chulo. Demasiadas chapitas y una de s2................ SOS Pero para gustos colores. Rickycoupe a mí me gusta el plan de poner toda la parrilla negra lo que no me gusta del todo es como quedan los aros en negro. Igual una parrilla sin los aros genial. El "chirimbolo" cuanto menos curioso Saludos ! ! ! Responder
SerVus Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Si quieres ponerle algo en la parrilla ponle el logo "S2" o el logo del KIT ASI que le queda mejor, pero esque ese a mi no me gusta nada, no le pega, y lo de los aros.... pues como que menos todavia. Mirate el morro de mi coche y veras que chulo queda Pues para mí el morro de tu coche no queda chulo. Demasiadas chapitas y una de s2................ SOS Mas alto,si,mas claro,imposible.Romulo solo te falta ponerle un herradura Responder
A.S.G Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 No es mas que una plaquita que tenia aqui por casa de una parte de la bici, y me pareció que debidamente pintada podia quedar elegante puesta en el morrodel coche! Ademas, tambien pinte los aros delanteros de audi de negro, aunque por ahora solo le he echo con un permanente para que en caso de que no me guste poder volver al plateado de los aros originales! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.