Jump to content

PROBLEMAS CN LA CAJA AUTOMATICA AYUDA!!!!!


gabiadrian

Publicaciones recomendadas

hola es la primera vez k escribo. tengo un audi a4 2.5 tdi automatico del año 1998 155 cab. lo k me pasa es k la semana pasada en arrancar el motor i meter marcha dio un golpe i el coche se movio como si alguien me habia dado un golpe por detras del coche, intento salir aprieto el pedal i el coche casi no se mueve,aprieto al fondo el coche se mueve pero se eschucha como patinando algo en la caja.casi no puedo salir en los cruces. no puedo introducir ni las marchas manual.......paro el motor ,arranco otra vez el coche i va de lujo como nada habria pasado. lo llevo al taller me dicen k me cuesta 400 pavos la reparacion k sera cambio aceite caja , filtro, sensor.lo hacen pero todo sigue igual . a veces va i a veces no . cambia la primera marcha bien luego empieza patinar.... AYUDA POR FAVOR!!!! DICEN POR AQUI K TENGO K COMPRAR CAJA ......PUEDO REPARARLA???? K TENDRA???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro que lleva embrague, la diferencia es que en una caja automática es casi imposible de romper porque en teoría hace los cambios perfectos. Normalmente las averías de las cajas de cambios surgen cuando no se ha cambiado el aceite, el filtro y el tapiz (o tamiz, no sé como se dice) en su momento, que creo que es cada 60.000Kms. ¿Eres el único dueño del coche o es de segunda mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.