Tranceformer Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Buenas !!!! Más confirmados Confirmados Tranceformer MarcA3 bocayna formol Lorquinoaudi RRH Sin identificar Transferencia 27.08.2009 Transferencia 31.08.2009 Los datos de transferencia siguen sin descargarse en la web del BBVA, ASI que tengo que seguir esperando para saber quien es quien de los dos faltantes. Creo que se quien son ... Un saludo B)
Cristóbal Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Creo que se quien son ... Hice la transfe el 28 y se me pasó poner el nick en el concepto.
YoniSB Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) La otra es la mia, estos del bbva me ponen enfermo con las transferencias on-line; puse claramente en observaciones mi nick, que justo estaba hablando por teléfono con MarcA3, él lo puede confirmar. Aquí está la prueba. Editado 1 de Septiembre del 2009 por YONI-SB
Johann Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Mañana hago mi 'transfusión'... no vais a ser los únicos que estrenarán RS4...
YoniSB Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Esto está muy parado,no? Cómo va el tema de elegir las combinaciones??? Al tún tún o qué??? Estoy a la espera de saber si mi transferencia se realizó con éxito.
bocayna Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Si te fijas un par de mensajes más atrás, tranceformer siempre cuelga la quiniela de la jornada para que todos demos nuestros pronósticos, pero parece que (y me incluyo en el grupo) estamos muy ocupados. La temporada pasada debatíamos y consensuábamos los pronósticos. De todas formas, normalmente dejamos este "marrón" a tranceformer, que es el experto. Muchas veces él pone varios pronósticos y entre todos decidimos. De todas formas, sigue abierto el periodo de pronósticos, y para dar ejemplo, ahí va el mío: 1 ESPAÑA BÉLGICA 1 2 DINAMARCA PORTUGAL x 3 HUNGRÍA SUECIA 2 4 POLONIA IRLANDA DEL NORTE 2 5 FRANCIA RUMANÍA 1 6 GIMNÁSTIC GIRONA 1 7 R. SOCIEDAD MURCIA 1 8 HUESCA LAS PALMAS 2 9 NUMANCIA ELCHE x 10 SALAMANCA CELTA 1 11 LEVANTE CÁDIZ 1 12 CÓRDOBA VILLARREAL B 1 13 RECREATIVO CASTELLÓN 2 14 ALBACETE REAL UNIÓN 1 15 HÉRCULES BETIS x En cuanto a tu transferencia, te confirmo que se realizó correctamente Saludos
Tranceformer Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola, Acabo de llegar hace 2 minutos de trabajar, como decía Jack el Destripador, " Vamos por partes " 1ª En el buzón de casa cuando he llegado me he encontrado correspondencia del BBVA, y dentro estaban los justificantes de transferencia de YONI SB y Cristobal; no deja de ser curioso que no podamos ver los datos en la pagina WEB y sin embargo me llegue el justificante en PAPEL del ingreso.....la verdad difícil de entender :wacko: y más sorprendente es que ahora SI salgan en la página WEB ......FLIPANTE !!!!!!! ASI pues Confirmados Tranceformer MarcA3 bocayna formol Lorquinoaudi RRH YONI SB Cristobal Pendientes de recibir ingreso Johann JOSE32 Con Johann he hablado está tarde y la "transfusión " está en camino, con JOSE32 de momento no he podido hablar, mañana lo volveré a intentar
Tranceformer Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 2ª El tema de los pronósticos de la quiniela, normalmente cada principio de semana cuelgo la quiniela que vamos a jugar al fin de semana siguiente, a la vez cualego también los pronósticos / análisis de un conocido pronosticador, Eduardo Losilla. No cuelgo los análisis por % y demás factores, porque lo único que me interesa es que se vea un poco el análisis de cada partido por nivel de juego ( Teórico ) A partir el año pasado solia poner la coletilla de que esperaba los pronosticos de todos, para poder jugar con más puntos de vista...juego con todos los pronosticos que se ponen pero es sabido que no se puede satisfacer a todos. A su vez conozco el funcionamiento de algunos programas de condicionadas como el Megaquin, pero no lo utilizo con la Peña de ASI, ni conmigo mismo, me gustan los números y la combinatoria, y me ayuda mucho a la hora de hacer las quinielas, pero nunca he sellado una quiniela con apuestas condicionadas..... .....además el año pasado la combinación maravillosa fué.... 9 :at: :cry2: :cry1: :blink: Perdí la cuenta de las veces que llegamos a acertar 9 Igualmente , somos una Peña, y entre todos tenemos que disfrutarla :wacko: Cualquier duda que surja a ti o a cualquiera que no dude en exponerla en el hilo que será bien recibida, faltaría más Un saludo
Tranceformer Publicado 4 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 (editado) Listado de socios acreditados para la Jornada 2 del Periodo 1. :ranting2: 1. Tranceformer 2. MarcA3 3. bocayna 4. formol 5. Lorquinoaudi 6. RRH 7. YONI SB 8. Cristobal 9. Johann 10.JOSE32 Ruego algún moderador edite el primer post del hilo, e incluya este listado al final. Gracias. Un saludo Edito: No me importa si es moderadora :thumbsup: Editado 4 de Septiembre del 2009 por Tranceformer
Tranceformer Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Bueno, chicos aqui viene la primera quiniela de esta temporada. Periodo_1__Jornada_2.pdf :notworthy: Esta semana empezamos con la misma combinación del año pasado, 2 dobles + 3 triples al directo. A POR LOS MILLONES !!!!!! Un saludo
Tranceformer Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 jo Vaya inicio 5 de 9 de momento 6 X Mama !!!!! tengo miedo !!!! :laugh:
Tranceformer Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Después del partidazp de España... 6 de 10 Un saludo
bocayna Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Después del partidazp de España... 6 de 10 Un saludo Nos acercamos al número maldito
Tranceformer Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hola !!! Resultado de la primera jornada ….8 aciertos :crying_anim: Bajo mi parecer ha sido una quiniela difícil por el número de X que tiene. Vamos a por la siguiente quiniela Periodo 1 Jornada 3 1 ESPANYOL R. MADRID 2 XEREZ ATHLETIC CLUB 3 VILLARREAL MALLORCA 4 TENERIFE OSASUNA 5 SEVILLA ZARAGOZA 6 VALLADOLID VALENCIA 7 SPORTING ALMERÍA 8 GETAFE BARCELONA 9 AT. MADRID RACING 10 MURCIA HUESCA 11 ELCHE SALAMANCA 12 CÁDIZ CÓRDOBA 13 BETIS RECREATIVO 14 REAL UNIÓN CARTAGENA 15 DEPORTIVO MÁLAGA Un saludo
Tranceformer Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Hola de nuevo, Para esta jornada, y teniendo en cuenta las posibilidades económicas que tenemos, veo tres opciones de apuestas: 5 dobles + 1 triple ( Directo )= 96 apuestas = 48 € 2 dobles + 3 triples ( Directo )= 108 apuestas = 54 € 5 dobles + 3 triples ( Reducidas )= 96 apuestas = 48 € ASI espero vuestras opiniones a la modalidad de apuestas a realizar y como vuestras previsiones de apuestas. :crying_anim: Un saludo
Publicaciones recomendadas