a34323 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Que video más chulo! Yo el otro día hice lo mismo con el mío en la esplanada del desguace la Torre que estaba toda heada. El tuyo tiene quattro? Responder
Manu Lorenzo Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Yo no he podido hacerlo este invierno, de momento no he pillado una explanada ASI................ Siempre que nieva o hiela, saco el coche, me encanta. Hay riesgo de accidente está claro, pero eso de que salte el abs yendo a 30 por hora, un giro un plein brusco y derrapando un poquito etc, es una pasada Responder
blackbeg Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Me voy a hacer un bocata de jamon serrano y queso camembert calentito...ufffffff, tengo un hambre Responder
a34323 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Acaba de colgar mi madre el teléfono....parece que le ha dado un chungo a mi abuela. Andaba algo chunguilla y ya ha tenido algún bajón de salud similar....pero hace un rato no bocalizaba nada....dentro de media hora espero saber que ha pasado....y si me toca irme volando a Caceres....Espero que no sea nada... es mi única abuela, y solo el pensar que le puede pasar algo, se me encoje el corazón y se me salta la lágrima. Luego os lo posteo. Responder
VALPA. Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 que no sea nada Responder
EZFD Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Romulo, empiezo a entender muchas cosas sobre mí... Responder
a34323 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 que no sea nada Gracias... Parece ser que se ha recuperado....iremos viendo los próximos días como prospera... Responder
VALPA. Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 que no sea nada Gracias... Parece ser que se ha recuperado....iremos viendo los próximos días como prospera... Espero que vaya bien la cosa :crying_anim: Estos dias está en casa mi abuela, y la verdad que la comparo con hace unos años... y bufff que cambio. Sigue siendo la misma, pero la noto no se... mas apagada. Se da vueltas por la casa, te da unos sustos del copon, si mi madre me llama para que me levante, luego va ella detrás y me enciende la luz para despertarme... :claugh: Cosas que luego se echarán de menos. Pero bueno, yo tengo la suerte de tener a los dos abuelas (y cada una es un mundo). Pero con los abuelos la cosa cambia (no conoci a ninguno ) Saludos y que se recupere :ranting2: Responder
fierdz Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Que video más chulo! Yo el otro día hice lo mismo con el mío en la esplanada del desguace la Torre que estaba toda heada. El tuyo tiene quattro? El desguace de la torre que esta entre Benavente y la torre del valle? No es cuattro nop, ya me gustaria, el proximo audi que tenga lo sera. Yo no he podido hacerlo este invierno, de momento no he pillado una explanada ASI................ Siempre que nieva o hiela, saco el coche, me encanta. Hay riesgo de accidente está claro, pero eso de que salte el abs yendo a 30 por hora, un giro un plein brusco y derrapando un poquito etc, es una pasada :ranting2: yo siempre que hago esto quito el esp si no, no seria posible, lo peor de todo que cuando haces cosas mejor que el video nadie esta grabando.. xDDD por cierto, tengo aqui fotos de mi nene en la nieve por si quieren verlo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7927&st=360 Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Hoy estoy de muy mala leche. Responder
albernunez Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Viva el espíritu navideño! Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Romulo, empiezo a entender muchas cosas sobre mí... Mira tu que guapeton que eras, ya se te veian las pses artisticas :claugh: :claugh: :claugh: Feliz Navidad. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 que no sea nada Gracias... Parece ser que se ha recuperado....iremos viendo los próximos días como prospera... Me alegro de que todo haya quedado en un susto. Feliz Navidad desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Mi portatil se me ha marchado, ya no me agantaba mas, asi que ahora me toca pillarme otro. Responder
blackbeg Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 que no sea nada Gracias... Parece ser que se ha recuperado....iremos viendo los próximos días como prospera... entonces solo ha sido un susto, pero cuando es gente de cierta edad....lo normal es que te temas lo peor... a mi tambien me queda solo una abuela y menos mal que tiene una salud de hierro :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.