RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Le explicaremos lo que es el bombo, luego ya veremos... Primero vamos a explicarle lo que significa saludar a la gente cuando se la va por la calle y despues pasamos a la leccion "El bombo, ese gran desconocido" Responder
EZFD Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 No me digas que te lo has cruzado... ¿Sabías que me quiso denunciar por dejar la empresa? ¡Sumamente jocoso! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) No me digas que te lo has cruzado... ¿Sabías que me quiso denunciar por dejar la empresa? ¡Sumamente jocoso! Si, el dia que volvi de Madrid quede con Nando en Puenteareas para tomar algo por que os ivais a tocar a no se donde y cuando le recojieron bajo el de la furgo para dejar entrar a Nando y ni un misero "ola" me solto el tipo, a que mola su educacion Ya supuse que te amenazaria con denunciarte, pero a quien te va a denunciar si el es el que esta comtiendo las irregularidades?? suerte tubo que no le colgaste el 15 de agosto. PD: Yo mañana tengo ensayo en Vigo. Editado 15 de Enero del 2010 por RomuloTDI Responder
EZFD Publicado 15 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Oye, dame tu MSN cohone! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 (editado) Oye, dame tu MSN cohone! No tengo, tienes mi tlf?? lo unico que tengo es el facebuk y el email, te valen?? Por cierto, en febrero igual recibes una llamadita mia, que igual tendre algo que igual te interesa, ya hablaremos. Editado 15 de Enero del 2010 por RomuloTDI Responder
EZFD Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Vale, llámame para lo que sea. Pásame el Feisbuc. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Vale, llámame para lo que sea. Pásame el Feisbuc. Aqui ta: http://www.facebook.com/profile.php?ref=na...p;id=1075688353 Responder
abuelo Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Con todo mi respeto, Romulo y Ezequiel.... el tono de amenazas broma o no solo lo sabéis vosotros. Desde fuera se puede malinterpretar y la raya con el delito puede ser muy delgada.......... Reducir un poco el tema, por favor, al final el hilo puede derivar en una conversación solo vuestra. Venga- Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Si, es cierto, deacuerdo, nosotros sabemos que es een plan broma entre los dos, pero es cierto que para elq ue no sepa de que va el tema puede parecer que estamos amenazando a alguien, dejamos el tema entonces. Un saludo. Responder
EZFD Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 ¿Y qué hago yo ahora con el titadine? Víctor, resulta que ya te tenía agregado como amigo! Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 ¿Y qué hago yo ahora con el titadine? Víctor, resulta que ya te tenía agregado como amigo! Que titadine?? Si, ya lo sabia. Ya tienes mi respuesta en el FB Responder
Type44 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Ayer me pusieron por fin los brackets... Y hoy el dolor de dientes no me deja dormir. Y todavía me quedan por delante muuuuuuchos meses. Ya me veo el dia de mi boda con brackets Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Animo, piensa que es por tu bien, y que cuando acabe tendras una sonrrisa de cine. S2. Responder
Type44 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Acabo de salir de una entrevista de trabajo. Espero que haya suerte. Responder
blackbeg Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Ayer me pusieron por fin los brackets... Y hoy el dolor de dientes no me deja dormir. Y todavía me quedan por delante muuuuuuchos meses. Ya me veo el dia de mi boda con brackets mucho animo!! si tienes dudas me preguntas que yo me hice una experta en el tema...jejeje mae mia que mal lo pase... La boda ya sabes...no sonrias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.