RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Acabo de salir de una entrevista de trabajo. Espero que haya suerte. Yo estoy hasta las narices de ir a entrvistas de trabajo. Responder
blackbeg Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 que poco me gusta dejar el coche en el taller, al dia siguiente ya lo echo de menos y me pongo a llamar al taller en plan pesada de turno..... solo me falta preguntar: ha dormido bien? le habeis dado el desayuno? <_< y cuando cuelgo ya estoy al borde de la desesperacion .... mi cocheeeee, devolvermeloooooooo ya deben haberme puesto en la lista de tikis...posicion number one!!! Responder
a34323 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) Blackbeg...no te preocupes...tu coche esta bien...Solo le van a meter un tubo(sensor) por el culo. Le dolerá un poco, pero al final tendrá un final feliz... jejejejeje Editado 21 de Enero del 2010 por a34323 Responder
blackbeg Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Blackbeg...no te preocupes...tu coche esta bien...Solo le van a meter un tubo(sensor) por el culo. Le dolerá un poco, pero al final tendrá un final feliz... jejejejeje bueno casi aciertas, me pintan el paragolpes trasero no es tan brusco solo es lijar y pintar ... ASI que confio en que no le duela nada (el puede con todo eso y mucho mas ) eso si....yo lo llevo peor Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) Blackbeg, yo pense que eras masculino, y veo que eres femenino, perdona si te he tratado de hombre alguna vez. Por cierto, mi nene entra en taller la semana que viene a cambiar una rotula axial derecha de la direccion, 120 euros de factura con alineado incluido, yo lo veo bien de precio. Por cierto 2: sigo sin curro. Editado 21 de Enero del 2010 por RomuloTDI Responder
blackbeg Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Blackbeg, yo pense que eras masculino, y veo que eres femenino, perdona si te he tratado de hombre alguna vez. Por cierto, mi nene entra en taller la semana que viene a cambiar una rotula axial derecha de la direccion, 120 euros de factura con alineado incluido, yo lo veo bien de precio. Por cierto 2: sigo sin curro. uy Romulo no te tengo nada que perdonar.... a mi me da igual el "genero" en el trato (mientras sea con respeto claro) vamos que puedes seguir tratandome a la masculina o a la femenina.... Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Blackbeg, yo pense que eras masculino, y veo que eres femenino, perdona si te he tratado de hombre alguna vez. Por cierto, mi nene entra en taller la semana que viene a cambiar una rotula axial derecha de la direccion, 120 euros de factura con alineado incluido, yo lo veo bien de precio. Por cierto 2: sigo sin curro. uy Romulo no te tengo nada que perdonar.... a mi me da igual el "genero" en el trato (mientras sea con respeto claro) vamos que puedes seguir tratandome a la masculina o a la femenina.... Hombre, digo, mujer, yo siempre intento tratar a la gente con respeto, aunque alguna vez se me escape alguna de las mias, pero por el resto siempre intento tratar a la gente con respeto, pero a veces a la gente no le gusta que se equivoquen de genero con ellos, que enseguida te saltancon "olle que soy un hombre/mujer", y por eso te lo digo, por si te ha sentado mal alguna vez, no por otra cosa. S2. Responder
blackbeg Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Blackbeg, yo pense que eras masculino, y veo que eres femenino, perdona si te he tratado de hombre alguna vez. Por cierto, mi nene entra en taller la semana que viene a cambiar una rotula axial derecha de la direccion, 120 euros de factura con alineado incluido, yo lo veo bien de precio. Por cierto 2: sigo sin curro. uy Romulo no te tengo nada que perdonar.... a mi me da igual el "genero" en el trato (mientras sea con respeto claro) vamos que puedes seguir tratandome a la masculina o a la femenina.... Hombre, digo, mujer, yo siempre intento tratar a la gente con respeto, aunque alguna vez se me escape alguna de las mias, pero por el resto siempre intento tratar a la gente con respeto, pero a veces a la gente no le gusta que se equivoquen de genero con ellos, que enseguida te saltancon "olle que soy un hombre/mujer", y por eso te lo digo, por si te ha sentado mal alguna vez, no por otra cosa. S2. pues a mi no me molesta, es mas ...es normal que se equivoquen, no me veis....jeje Aunque si pone "Socia" debajo del avatar.... Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Si. es verdad, no me habia fijado Responder
Pakito_val Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 SociA , y menuda SociA............... Es una de las tres madrinas del PRC VALENCIA junto a Marieta y Olivia. (podemos presumir de tener en el ala valenciana las mujeres más guapas.......) :thumbsup: Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 SociA , y menuda SociA............... Es una de las tres madrinas del PRC VALENCIA junto a Marieta y Olivia. (podemos presumir de tener en el ala valenciana las mujeres más guapas.......) Eso es, tu barriendo para casa Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Esta semana tengo que dejar acabado el resumen anual del IVA y aun no he empezado, como me salga a pagar a ver con que les pago por que no tengo un duro, espero que tengan platos para fregar en Hacienda. Responder
EZFD Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Acabo de salir de una entrevista de trabajo. Espero que haya suerte. Yo estoy hasta las narices de ir a entrvistas de trabajo. Que no te enteras Romulo, hostias: AUTOEMPLEO. Te buscas alguna causa, te haces colega de ZP, le metes un poco de miedo al personal y a pillar subvencioning. Por ejemplo se me ocurre que podrías montarte una película con una teoría de los mejillones asesinos de la ría. Te haces controlador de plagas mejilloneras y el gobierno a pagar y punto, c***. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Acabo de salir de una entrevista de trabajo. Espero que haya suerte. Yo estoy hasta las narices de ir a entrvistas de trabajo. Que no te enteras Romulo, hostias: AUTOEMPLEO. Te buscas alguna causa, te haces colega de ZP, le metes un poco de miedo al personal y a pillar subvencioning. Por ejemplo se me ocurre que podrías montarte una película con una teoría de los mejillones asesinos de la ría. Te haces controlador de plagas mejilloneras y el gobierno a pagar y punto, c***. o****!!, tienes razon!!, montamos una sociedad??? Responder
Jose Tortola Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 SociA , y menuda SociA............... Es una de las tres madrinas del PRC VALENCIA junto a Marieta y Olivia. (podemos presumir de tener en el ala valenciana las mujeres más guapas.......) Totalmente de acuerdo En el PRC VALENCIA somos muy afortunados por contar con tan notables presencias. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.