Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estoy a gusto en el trabajo, pero solo me llueven problemas. Llevo un 1 año medio de apagafuegos, y estoy cansado de que nadie me eche una mano, ni los de dentro, ni los de fuera. Encima llevo ya 6-7 meses con un problema en la espalda y piernas, y el médico no me deja hacer nada. Para colmo, el otro día salí a dar una vuelta por ahí,(me pase un poquito la verdad) y eso no ha echo más que empeorar la situación, me van a prohibir hasta conducir porque pierdo sensibilidad en las piernas.

No se que hacer, si tirarme al tren o al maquinista........

Yo la solucion a tu problema la veo como una baja laboral, descanso absoluto y con algo de suerte y control medico estaras como nuevo.

Suerte.

• Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A un vecino mío le llamó ayer su ex para decirle que está embarazada de tres meses y que el crio es suyo. Lo que ella no sabe es que a mi vecino, el médico le dijo hace un mes que es estéril y que probablemente lo ha sido siempre.

Publicado
pues a mi la cerveza no me ha gustado nunca...demasiado amarga....prefiero un martini :cfsd1: sin aceituna (tampoco me gustan)

A mi un colega me contó una vez que de joven se cojía unas buenas borracheras mezclando ambas cosas :laugh: lo probe y no esta malo...pero yo soy mas de cada cosa es cada cosa, y en su momento jeje

lo que no se es si echaba aceituna, pq en una cerveza como q no... :p :clap1:

Nicanagüer, yo también creo que lo mejor es que si tienes posibilidad cojas una baja laboral, un poco de descanso y de cuidarse y como nuevo! :innocent:

Publicado
Pos yo acabo de regresar del medico de que me vea una ulcera en el ojo derecho que me hice ayer trabajando (me entro polvo en la excavacion) y que me toco las narices toda la noche.

Ahora ya estoy mejor, pero con colirios continuos.

Y segun el medico en unos dias como nuevo.

s2.

Como nuevo como nuevo..... digamos que "arreglao" :laugh:

:p

Si, ese termino es mas adecuado :cfsd1::innocent:

Publicado
A un vecino mío le llamó ayer su ex para decirle que está embarazada de tres meses y que el crio es suyo. Lo que ella no sabe es que a mi vecino, el médico le dijo hace un mes que es estéril y que probablemente lo ha sido siempre.

Eso me suena a chiste pero buen intento :laugh: .

Pues te puedo asegurar que no es ningún chiste, aunque reconozco que según como lo mires tiene su gracia. :flwrs:

Imagínate l acara que se le quedará a ella cuando mi vecino se lo diga :laugh:

Publicado

Eso me suena a chiste pero buen intento :laugh: .

Pues te puedo asegurar que no es ningún chiste, aunque reconozco que según como lo mires tiene su gracia. :conf:

Imagínate l acara que se le quedará a ella cuando mi vecino se lo diga :lmfao:

Vaya corte se va llevar la chica..... :laugh:

Yo no hubiera ido a decirselo al ex....por lo menos que se espere a que nazca...a ver a quien sale... :flwrs:

Publicado

En este caso es cuando mi abuelo diría eso de "si serán malas que las matan" :thumbsup:

Publicado

Pues yo hoy estoy sumamente contento: he pasado un nuevo filtro para el trabajo que estoy buscando (y creo que será el último, espero tener buenas noticias) y en las notas del examen de inglés de las becas del icex he aprobado con un 69,13% de aciertos (con lo que me conformo, vaya si me conformo!).

Parece que pasito a paso se va aclarando mi futuro laboral... empiezo a pensar que ASI me da suerte. Fue dejarlo y empezar el desplome. Ha sido volver y comenzar la remontada... ;)

Publicado
Pues yo hoy estoy sumamente contento: he pasado un nuevo filtro para el trabajo que estoy buscando (y creo que será el último, espero tener buenas noticias) y en las notas del examen de inglés de las becas del icex he aprobado con un 69,13% de aciertos (con lo que me conformo, vaya si me conformo!).

Parece que pasito a paso se va aclarando mi futuro laboral... empiezo a pensar que ASI me da suerte. Fue dejarlo y empezar el desplome. Ha sido volver y comenzar la remontada... :wub:

Pues que sea enhorabiena tio!!! :p:laugh: :drool: :wub:

Publicado

Parece que pasito a paso se va aclarando mi futuro laboral... empiezo a pensar que ASI me da suerte. Fue dejarlo y empezar el desplome. Ha sido volver y comenzar la remontada... :wub:

Pues que sea enhorabiena tio!!! :p:laugh: :drool: :wub:

¿Ves como no hay mal que cien años dure?

ENHORABUENA Y P'ALANTE :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.