RomuloTDI Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Mañana es lunes, otra vez!!! Responder
albernunez Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2009 Mañana es la votación del viaje de fin de carrera... o Riviera Maya o Cuba jajaj Al final ganará Río de Janeiro. La solución es una semana en Riviera Maya y otra en Varadero. Así fuera disput*s Responder
EZFD Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Mañana es la votación del viaje de fin de carrera... o Riviera Maya o Cuba jajaj CUBA TIO, CUBA. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Mañana es la votación del viaje de fin de carrera... o Riviera Maya o Cuba jajaj CUBA TIO, CUBA. Si, pero no para ver las playas precisamente Responder
EZFD Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Hombre, se pueden hacer las dos cosas a la vez! Responder
Type44 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Estoy de baja por culpa de una gripe y me subo por las paredes de estra encerrado en caso. Encima se ha agudizado el insomnio que sufro desde hace meses, mi jefe no para de hacerme la puñeta y mi ex-novia me sigue puteando con el tema del piso. ¿Que más puede pasar? Responder
auroraboreal Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Estoy de baja por culpa de una gripe y me subo por las paredes de estra encerrado en caso. Encima se ha agudizado el insomnio que sufro desde hace meses, mi jefe no para de hacerme la puñeta y mi ex-novia me sigue puteando con el tema del piso. ¿Que más puede pasar? Pasa de todo, relájate y usa la fiebre para soñar con lo que tienes que soñar ...que te quedan 4 días Tonivalencia: por fin ¿a donde vais? Responder
blackbeg Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Yo lo tendria claro: CUBA Responder
EZFD Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 No puedo dormir. Responder
albernunez Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Yo he comenzado hoy en el curro nuevo. Una jornada agotadora y muy interesante... Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Yo sigo enviando CV.... y esperando. Responder
EZFD Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Yo hoy he tenido la primera reunión formal con mi nuevo jefe. Le he presentado mi nuevo proyecto y está de acuerdo. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Yo hoy he tenido la primera reunión formal con mi nuevo jefe. Le he presentado mi nuevo proyecto y está de acuerdo. Pues suerte, se puede conocer algun adelanto??? Responder
EZFD Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Saldré al escenario disfrazado de mimo y también cantaré a 15 metros de altura, entre otras extravagancias dignas de alguien como yo. De todos modos puede haber cambios pero mi proyecto es salvaje de c***! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Saldré al escenario disfrazado de mimo y también cantaré a 15 metros de altura, entre otras extravagancias dignas de alguien como yo. De todos modos puede haber cambios pero mi proyecto es salvaje de c***! Joer, pues suena bien!!!, ya contaras mas por lo menudo tomando una caña. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.