RomuloTDI Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Ayer recibi el tlf nuevo, y hoy ya estoy intentando crakearlo para meterle mapas para el GPS, si es que no paro!!!! jaajajajajajaja Responder
Hypercharger Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Ayer recibi el tlf nuevo, y hoy ya estoy intentando crakearlo para meterle mapas para el GPS, si es que no paro!!!! jaajajajajajaja Te lo cargas..... :clap1: . Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Hombre, espero que no. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Esto de no tener curro me esta matando, creo que he engorado 3 kg por lo menos, me estoy poniendo como un cerdo antes de San Martiño!!!. Responder
EZFD Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Tengo que ir a La Coruña a recoger 2 sintetizadores y de paso parar en Santiago para recoger 1 paquete en Nacex y dejar el radiocassette del coche en el SAT de Panasonic. Me han jodido mi ociosa mañana B) Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 No te quejes tanto hombre, que para una mañana que haces algo.... Responder
EZFD Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Gran verdad. Ahora, la siesta. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Que bien vives tio!!! Responder
EZFD Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Igual que el Rey pero sin irme de put**. Ahora de cabecita al gym. He de seguir cultivando mi imagen de ex-militar albanokosovar. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Pues yo estoy estudiando un poco, si todo sale bien en enero-febrero empezare a currar en Catalana Occidente como asesor de seguros y productos financieros. Responder
EZFD Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 :drool: Yo estoy muy raro y hago lo que no he hecho en la put* vida: ahorrar Responder
blackbeg Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 :drool: Yo estoy muy raro y hago lo que no he hecho en la put* vida: ahorrar uy si que es raro eso si..., pero ya veras como se te pasa.... :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Yo estoy muy raro y hago lo que no he hecho en la put* vida: ahorrar Te quieres hacer rico??? :drool: :drool: Responder
blackbeg Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Que costipado llevo :ranting2: achissssss ya no se si hace calor o es la fiebre Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Pues yo estoy de PM. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.