RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Pues yo no sé si bajar este finde a Salamanca a emborracharme como una perra o si quedarme encerrado en casa con la chati. Um!!! dificil decision!!! Responder
tonivalencia Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Me acabo de levantar!!! menos resaca de lo esperado... anoche me tocó una camiseta de PAcha jajaj Responder
EZFD Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 ¿No te tocó el sombrero de paja? Todo un clásico... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 ¿No te tocó el sombrero de paja? Todo un clásico... Que bien te lo sabes no??? Responder
EZFD Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Fueron muchos años llegando a casa a gatas. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Fueron muchos años llegando a casa a gatas. Ahora me explico por que curras en el sector!!! lo has mamado desde la cuna no??? Al final no me pase a veros, decidimos que era mejor dejarlo para otro dia, aver la proxima vez. Responder
blackbeg Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Acabo de pedirle una coca-cola al conde dracula Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Yo sigo bajando cosillas. Responder
Hypercharger Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Como ahora no podemos salir (Recien nacido en casa) pues ayer me decidi a volver a las videoconsolas (Años que no tocaba una) Asi que meti en el carrito del prica la compra del mes , una PS3 y el call of duty 4.....Vamos a caja y.....ZAS.....!!!! Premio los casi 600 € de la compra gratis :D:D:D:D:D:D:D:D. Responder
a34323 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Como ahora no podemos salir (Recien nacido en casa) pues ayer me decidi a volver a las videoconsolas (Años que no tocaba una) Asi que meti en el carrito del prica la compra del mes , una PS3 y el call of duty 4.....Vamos a caja y.....ZAS.....!!!! Premio los casi 600 € de la compra gratis :D:D:D:D:D:D:D:D. No fastidies!!!! Menuda suerte!!!! a ver cuando invitas a jugar!!! MIra que me paso mañana por tu casa!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Yo llevo todo el dia estresado por culpa del Windows Vista Ultimate Responder
albernunez Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 (editado) Como ahora no podemos salir (Recien nacido en casa) pues ayer me decidi a volver a las videoconsolas (Años que no tocaba una) Asi que meti en el carrito del prica la compra del mes , una PS3 y el call of duty 4.....Vamos a caja y.....ZAS.....!!!! Premio los casi 600 € de la compra gratis :D:D:D:D:D:D:D. Te tocó?? El bebé traía una play bajo el brazo! Editado 1 de Noviembre del 2009 por albernunez Responder
Pakito_val Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Pues importar.................. Ya tengo fecha , en año y medio me caso... Responder
blackbeg Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Pues importar.................. Ya tengo fecha , en año y medio me caso... Enhorabuena Pakito!!!! un soltero menos :ranting2: ....jajaja Responder
EZFD Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 (editado) El mes pasado curré dos días y de momento en noviembre solo curro el 22. Echando cuentas, si este mes no sale nada más le he costado a la empresa 800€ por día trabajado durante los dos últimos meses <_< Editado 2 de Noviembre del 2009 por -Ezequiel- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.