tonivalencia Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 jod** q curro mas guapo... si no es mucho preguntar a que te dedicas?¿ PD: a nadie le importa una m****, xro estudio ade-derecho y estoy hasta las pelotas de estudiar jajajaj Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 El mes pasado curré dos días y de momento en noviembre solo curro el 22. Echando cuentas, si este mes no sale nada más le he costado a la empresa 800€ por día trabajado durante los dos últimos meses Tu deja que llegue el veranito que le vas a salir a la empresa por 50 euros al dia Responder
a34323 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Pues importar.................. Ya tengo fecha , en año y medio me caso... Enhorabuena Pakito!!!! un soltero menos ....jajaja Blackbeg....si te da pena, yo sigo soltero.... <_< (¿Tu no estabas casada?Pendona!!!!jejejeje) Un besico.... Responder
blackbeg Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Pues importar.................. Ya tengo fecha , en año y medio me caso... Enhorabuena Pakito!!!! un soltero menos ....jajaja Blackbeg....si te da pena, yo sigo soltero.... (¿Tu no estabas casada?Pendona!!!!jejejeje) Un besico.... pero si tu tienes novia.... jiji Ah y yo estoy caNsada.... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Pues importar.................. Ya tengo fecha , en año y medio me caso... Enhorabuena Pakito!!!! un soltero menos ....jajaja Blackbeg....si te da pena, yo sigo soltero.... (¿Tu no estabas casada?Pendona!!!!jejejeje) Un besico.... Aquí el que no corre vuela :P :lol2: Responder
a34323 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Pues importar.................. Ya tengo fecha , en año y medio me caso... Enhorabuena Pakito!!!! un soltero menos ....jajaja Blackbeg....si te da pena, yo sigo soltero.... (¿Tu no estabas casada?Pendona!!!!jejejeje) Un besico.... Aquí el que no corre vuela :P Si si si si...pero no le he tirado los trastos...jooo.....Sí que tengo novia....poca, pero tengo... Responder
auroraboreal Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 pero si tu tienes novia.... jijiAh y yo estoy caNsada.... Si si si si...pero no le he tirado los trastos...jooo.....Sí que tengo novia....poca, pero tengo... Una caNsada, el otro con "poca novia"...uy uy uy :P Peeeerdón a los dos . A mi es que la luna llena me hace decir más tonterías que de costumbre Responder
albernunez Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 No, si como dicen en Suiza... aquí el más tonto hace relojes! Mañana toca madrugoncillo, 6.30 de la mañana. Y esta noche no es que tenga precisamente sueño... el puente con sus trasnoches... Responder
auroraboreal Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Por cierto, y ya que hablo del cielo (y que en este post se pueden decir cosas que a nadie le importan una mier***), la noche del 17 se espera una de las lluvias de meteoritos más espectaculares del siglo...¡¡espero que no esté nublado !! Este año tengo un sitio muy especial para verlas Responder
blackbeg Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 y lo bien que lo pasamos eh!!! ah!!!! y a ver si esa "poca novia" se completa y tenemos otra boda Aurora...que romantico!!! un sitio "apropiado" para ver meteoritos....ummmmm, me suena a s..o.... aissss perdon!!!! Responder
a34323 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Este año tengo un sitio muy especial para verlas Ya sabes que queremos fotos!!!! Que suerte tienes de estar en ese país tan bonito...snif snif.... Responder
auroraboreal Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 (editado) y lo bien que lo pasamos eh!!!ah!!!! y a ver si esa "poca novia" se completa y tenemos otra boda Aurora...que romantico!!! un sitio "apropiado" para ver meteoritos....ummmmm, me suena a s..o.... :clap1: aissss perdon!!!! Eso no se cuenta ni en un hilo como éste :clap1: Este año tengo un sitio muy especial para verlas Ya sabes que queremos fotos!!!! Que suerte tienes de estar en ese país tan bonito...snif snif.... Si no hace mucho frío lo intentaré Editado 2 de Noviembre del 2009 por auroraboreal Responder
blackbeg Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 las fotos nocturnas me parecen dificilisimas...... no me sale ni una bien.....grrrrr Aurora, aqui esta nublado.....ya veremos mañana, y no es por darte envidia .... pero todavia estamos en manga corta... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Son las 4 y media de la mañana y me he desvelado por un ataque de ansiedad!!! Responder
a34323 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Son las 4 y media de la mañana y me he desvelado por un ataque de ansiedad!!! Y eso? Que te pasa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.