albernunez Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pues yo acabo de llegar de una reunion de equipo de trabajo con su correspondiente cena y copa. Mañana pasaré el horario de madrugar de 7 a 8... Responder
EZFD Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Yo hoy tengo mañana de tiendas en busca de vestuario para currar este 2010. A ver si hay suerte. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Pues a mi mañana me toca sesion "desbrozadora", ya tengo la gasolina en el coche. Responder
EZFD Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 ¿Desbrozadora? Tengo la huerta de la novia que da pena Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 ¿Desbrozadora? Tengo la huerta de la novia que da pena Cuanto pagas??? Deja deja, ya tengo bastante con la mia. Tu no eras de los que se dejaban la pasta en el jimnasio?? pues una buena "desbrozadora sesion" hace milabros con los biceps, triceps, cuadruceps y demas -iceps del cuerpo, pruevalo, ya veras como te ahorras una buena pasta en el gimnasio. Responder
EZFD Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 No, si la jefa tiene más herramientas (y más c***) que el barbas de Bricomanía Responder
Type44 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Hoy han despedido a 8 compañeros de mi empresa. A mí ya veremos cuando me toca. Responder
EZFD Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 (editado) jod**, vaya palo... Yo de momento no he cobrado la nómina del último mes y con el cambio de empresa el primer mes en la nueva tampoco se cobra (cosas de este sector laboral). O sea, 2 meses en OFF. Editado 19 de Noviembre del 2009 por -Ezequiel- Responder
Type44 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 jod**, vaya palo... Yo de momento no he cobrado la nómina del último mes y con el cambio de empresa el primer mes en la nueva tampoco se cobra (cosas de este sector laboral). O sea, 2 meses en OFF. Bueno, al menos me queda el consuelo de que este mes mi novia vuelve ya para quedarse. :ranting2: Responder
blackbeg Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Se me ha fundido la luz de freno trasera derecha. Responder
Jose Tortola Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Se me ha fundido la luz de freno trasera derecha. ¿Será que algo te está pidiendo un cambio?.. Responder
blackbeg Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Se me ha fundido la luz de freno trasera derecha. ¿Será que algo te está pidiendo un cambio?.. :laugh: ha sido un aviso.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Bego ahora toca un poco de bricomania Salu2 Responder
Patapaca Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Pues mi chico se ha llevado mi coche un par dias y ¡¡¡¡QUIERO MI COCHE!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2009 yo estoy sin portatil, y estoy hasta los eggs de escribir desde el telefono. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.