RomuloTDI Publicado 23 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2009 Pues mi portatil se me murió la semana pasada, y mi parienta lo ha revivido...a ver si me animo y le instalo todos los programas y lo hago funcionar otra vez.... Pues como haga lo mismo con todas tus cosas.... :aw: :aw: :aw: Responder
blackbeg Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Pues mi portatil se me murió la semana pasada, y mi parienta lo ha revivido...a ver si me animo y le instalo todos los programas y lo hago funcionar otra vez.... Pues como haga lo mismo con todas tus cosas.... ella si que sabe aprovechar las cosas.... no hay que dar nada por perdido!!!!! yo a ver si aprendo con mi primera estafa en internet.... unas ray ban chulisimas anunciadas en una pagina muy conocida y a contrarembolso me enviaron un modelo equivocado...el dia 20 del mes pasado se las devolvi y me decian que me enviarian las que yo queria....aun estoy esperando Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Y yo me estoy cagando en los hakers y en su put* madre Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Por cierto, los teclados del carrefour son duros de c***!!! Responder
blackbeg Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Y yo me estoy cagando en los hakers y en su put* madre Romulo te voy a dar la pagina de los que me han estafado las gafas de sol y se la mandas a unos hakers de esos que se la destrocen Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Y yo me estoy cagando en los hakers y en su put* madre Romulo te voy a dar la pagina de los que me han estafado las gafas de sol y se la mandas a unos hakers de esos que se la destrocen ok Responder
Type44 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 En unas horas puede que esté en la put* calle. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Joer, que mala suete. Que paso si no es mucho preguntar??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hoy estuve trasteando en un SLR... :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 Cuenta, cuenta. Responder
Jose Tortola Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Vengo de aparcar mi coche junto a un Mercedes McLaren SLR, y sin embargo no es lo más subrealista que he hecho esta tarde-noche. Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Vengo de aparcar mi coche junto a un Mercedes McLaren SLR, y sin embargo no es lo más subrealista que he hecho esta tarde-noche. Saludos. jod** que secretismos! :crying_anim: entre la agresividad a emplear a veces en tu curro y esto ya... Si se puede decir ¿a que te dedicas? Responder
Jose Tortola Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Vengo de aparcar mi coche junto a un Mercedes McLaren SLR, y sin embargo no es lo más subrealista que he hecho esta tarde-noche. Saludos. jod** que secretismos! entre la agresividad a emplear a veces en tu curro y esto ya... Si se puede decir ¿a que te dedicas? Después tendría que convencerte para que no lo revelases :crying_anim: Un saludo, y buenas noches. Responder
Type44 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Joer, que mala suete. Que paso si no es mucho preguntar??? Tenemos dos hipótesis: Un ERE que afectaría a la mitad de la plantilla o, lo más probable, el cierre total de la empresa. A mediodía sabremos el resultado. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Joer, que mala suete. Que paso si no es mucho preguntar??? Tenemos dos hipótesis: Un ERE que afectaría a la mitad de la plantilla o, lo más probable, el cierre total de la empresa. A mediodía sabremos el resultado. Joer, que put*da, espero que solo sea un ERE. Leiste mi ultimo MP??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.