Type44 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Confirmado. Nos vamos a la put* calle 40 compañeros. 8 años de mi vida, un montón de broncas con mi jefe y muy buenos momentos con mis compañeros quedarán en mi recuerdo para siempre. Al menos tengo salud, je je je. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Joer, que put*da, ya lo siento hombre. Suerte. Responder
Invitado Jesusin Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Mi abuelo esta ingresado a sus 92 añazos con Gripe A... Y yo tengo una tos rara desde que estuve con él en el hospi.... No es coña, que sé que lo parece. Responder
MARK_83 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 (editado) estoy hasta los mismisimos huevos de la publicidad del foro <_< alguno mas?? a ver si sirve de algo todos los dias con lo mismo Editado 25 de Noviembre del 2009 por MARK_83 Responder
Viann Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Ayer haciendo maniobras en un CT en tensión mi compañero se quedo enganchado pude sacarlo a tiempo pero en vez de eso me fui corriendo, esta tarde en la UCI se nos ha ido... DEP Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 DEP. Un CT en tension?? eso que es??? Responder
albernunez Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Confirmado. Nos vamos a la put* calle 40 compañeros. 8 años de mi vida, un montón de broncas con mi jefe y muy buenos momentos con mis compañeros quedarán en mi recuerdo para siempre. Al menos tengo salud, je je je. Desgraciadamente, hay cosas peores... tu indemnización y a seguir buscando. Ánimo!! Ayer haciendo maniobras en un CT en tensión mi compañero se quedo enganchado pude sacarlo a tiempo pero en vez de eso me fui corriendo, esta tarde en la UCI se nos ha ido... DEP Cosas como estas... eso sí que no tiene arreglo. Mi más sincero pésame.DEP Responder
blackbeg Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 joer como estan las cosas.....aissss no se ni que decir bueno a ver si las cosas mejoran y contamos cosas mas agradables ...que seguro que las hay o las habra Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Si todo sale bien en enero empiezo el año con un buen regalo de reyes, ya contare de que va el tema. Responder
Type44 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 La empresa nos ofrece 35 días por año como indemnozación y les he mos dicho que una m****. Si a los que despidieron antes lo hicieron con 45 días por año, al resto lo mismo. Ahora toca pelear... Responder
albernunez Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 El problema es que sea un ERE... la mejor de las suertes, y si es una empresa grande sacadle todo lo que podáis y más. Responder
Type44 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 El problema es que sea un ERE... la mejor de las suertes, y si es una empresa grande sacadle todo lo que podáis y más. Te puedo asegurar que se trata de una empresa muuuuuuy grande y con pasta de sobra para despedirnos con 45 días... e incluso más si quisieran. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Apretad, pero siempre con cabeza. s2. Responder
blackbeg Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 en mi empresa han despedido gente con 20 dias... uno dijo que nanai y esta ya con abogados, el otro dia vino a almorzar con los que quedamos de la empresa y ya esta trabajando en otro sitio....ha tenido suerte!!!! :clap1: pero como todo tiene su lado malo...esta fatal con los compañeros de la nueva empresa...quizas haya sacado toda la pasta y mas que ha querido.... rico y con depresion??? o pobre pero feliz???...... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Desde ayer hasta el miercoles libro en el curro, a dedicarme a mis cositas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.