fierdz Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Y yo me estoy cagando en los hakers y en su put* madre ¿Diferenciamos hackers de Crackers? los hackers no son del todo malos, los crackers si. jeje Responder
fierdz Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Tengo una cena este sabado con los amigos, todos de traje y no se si llevar el Traje blanco o uno negro, me gustaria el blanco pero no quisiera que les molestara al resto por que lo lleven negro. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Si les molesta no son buenas amigos. Yo esta tarde voy a ir a ver un Mitsubishi Galant 2.0TD y como me guste igual me lo traigo puesto. El cordoba vario al final casi seguro que no lo coja, no me siento comodo en el. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Y yo me estoy cagando en los hakers y en su put* madre ¿Diferenciamos hackers de Crackers? los hackers no son del todo malos, los crackers si. jeje Si, se que unos son "los buenos" y los otros son 2los malos" pero nunca ha sabido distinguirlos, si me he confundido con el termino pido disculpas. cuales son los buenos y cuales son los malos??? Responder
fierdz Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Y yo me estoy cagando en los hakers y en su put* madre ¿Diferenciamos hackers de Crackers? los hackers no son del todo malos, los crackers si. jeje Si, se que unos son "los buenos" y los otros son 2los malos" pero nunca ha sabido distinguirlos, si me he confundido con el termino pido disculpas. cuales son los buenos y cuales son los malos??? los malos son los Crackers, son destructores. Romulo cualquier duda de informatica si te puedo ayudar aqui me tienes ein, un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Y yo me estoy cagando en los hakers y en su put* madre ¿Diferenciamos hackers de Crackers? los hackers no son del todo malos, los crackers si. jeje Si, se que unos son "los buenos" y los otros son 2los malos" pero nunca ha sabido distinguirlos, si me he confundido con el termino pido disculpas. cuales son los buenos y cuales son los malos??? los malos son los Crackers, son destructores. Romulo cualquier duda de informatica si te puedo ayudar aqui me tienes ein, un saludo. Ok, me lo anoto. De momento problemas informaticos ya no tengo, ahora elvirus lo tengo yo mismo, tengo gripe, pero esta no es culpa de los Crakers . Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Se me ha jodido la lavadora en garantía y en parte no han conseguido arreglarmela, voy a tener que ponerme a mirar yo... Responder
NITROSO Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ufffffffff, yo llevo una semana ya de baja con un esguince en una rodilla y se me cae la casa encima. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo estoy deseando empezar a currar, que las "vacaciones forzosas" estan bien durante unos dias pero tanto tiempo ya cansa. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Bueno, pues hoy he hecho una locura, he comprado el sustituto del 80tilla, mañana o pasado ya me lo entregan. Responder
albernunez Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ya tardas en hacerle fotos y enseñarlas.... Muucho mejor que el Córdoba y el 406... seguro Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Si, yocreo que si, aunque me acaban de acojonar ya que dicen que los precios de los recambios son carisimos, aunque estoy viendo en Oscaro y no suben mucho mas que los del 80tilla. Responder
albernunez Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 De qué año es? Cuántos kms tiene? Por cuánto te ha salido? Queremos datos datos datos.... Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Tiempo al tiempo. Abrire el post correspondiente encuanto lo tenga. Responder
Hypercharger Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola gente . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.