blackbeg Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hoy es mi cumpleaños, se aceptan felicitaciones!!! felicidades!!!!! Responder
MARK_83 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) tengo q pagar 466€ de contribuccion 50€ mas que el año pasado :dl: ..........y encima basuras toma ya :dl: y digo yo para q voy a reciclar si ya me cobran no......pues q cojan jente del paro para trabajar pero noooo antes hay q llenar el agujero economico Editado 2 de Diciembre del 2009 por MARK_83 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Me han robado los tapones de válvula metálicos del golf, me encantaban por no eran los típicos esos que de canijos poniamos en las bicis. Puede parecer una gil***ollez pero rabio cuando pienso que un tío a estado ahí agachado tocandome el coche... la hubieramos tenido fijo fijo! Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Me han dado un golpe por detras... ya me han estrenado el coche Del empujon me han sacado del stop a mitad de la carretera....que susto!!! de repente ploffff y joe que hago aqui en medio???? Justo el golpe donde tenia el paragolpes rozado ...eso es punteria A que te duele muuuuuuuucho el cuello??? :dl: :dl: pues no me duele...jeje, yo con que me dejen el coche bien me conformo Pero que mas da que te duela o que no te duela, tu di que te duele y cobras fijo, ademas de, como minimo, una baja medica y si se tercia, una baja laboral. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Hoy es mi cumpleaños, se aceptan felicitaciones!!! Pues felicidades, cuantos caen??? Responder
albernunez Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 27, nos vamos haciendo mayores!! Llevo en el foro desde que tenía 20 añitos recién cumplidos Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 27, nos vamos haciendo mayores!! Llevo en el foro desde que tenía 20 añitos recién cumplidos Ostras!!! pues pense que eras mas viejo!!! eres mas joven que yo, que tengo 31. Responder
albernunez Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Yo te hacía más o menos de mi quinta... no me equivocaba demasiado. Los 30 los voy viendo más o menos cerca... Responder
blackbeg Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Me han dado un golpe por detras... ya me han estrenado el coche Del empujon me han sacado del stop a mitad de la carretera....que susto!!! de repente ploffff y joe que hago aqui en medio???? Justo el golpe donde tenia el paragolpes rozado ...eso es punteria A que te duele muuuuuuuucho el cuello??? pues no me duele...jeje, yo con que me dejen el coche bien me conformo Pero que mas da que te duela o que no te duela, tu di que te duele y cobras fijo, ademas de, como minimo, una baja medica y si se tercia, una baja laboral. aissss yo no tengo eso de baja laboral...... , si no curro no cobro.... pa quejarse esta mi sector .... , el jamon este año lo pongo en el ebay Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Me han dado un golpe por detras... ya me han estrenado el coche Del empujon me han sacado del stop a mitad de la carretera....que susto!!! de repente ploffff y joe que hago aqui en medio???? Justo el golpe donde tenia el paragolpes rozado ...eso es punteria A que te duele muuuuuuuucho el cuello??? pues no me duele...jeje, yo con que me dejen el coche bien me conformo Pero que mas da que te duela o que no te duela, tu di que te duele y cobras fijo, ademas de, como minimo, una baja medica y si se tercia, una baja laboral. aissss yo no tengo eso de baja laboral...... , si no curro no cobro.... pa quejarse esta mi sector .... , el jamon este año lo pongo en el ebay Quien ha dicho que no cobres?? tienes derecho a una indemnizacion por dia de baja medica/laboral, preguntale a tu seguro, y si la baja solo es medica puedes seguir currando y cobrando de los dos sitios. Tu pregunta en el seguro, no lo dejes pasar. Responder
blackbeg Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Me han dado un golpe por detras... ya me han estrenado el coche Del empujon me han sacado del stop a mitad de la carretera....que susto!!! de repente ploffff y joe que hago aqui en medio???? Justo el golpe donde tenia el paragolpes rozado ...eso es punteria A que te duele muuuuuuuucho el cuello??? <_< pues no me duele...jeje, yo con que me dejen el coche bien me conformo Pero que mas da que te duela o que no te duela, tu di que te duele y cobras fijo, ademas de, como minimo, una baja medica y si se tercia, una baja laboral. aissss yo no tengo eso de baja laboral...... , si no curro no cobro.... pa quejarse esta mi sector .... , el jamon este año lo pongo en el ebay Quien ha dicho que no cobres?? tienes derecho a una indemnizacion por dia de baja medica/laboral, preguntale a tu seguro, y si la baja solo es medica puedes seguir currando y cobrando de los dos sitios. Tu pregunta en el seguro, no lo dejes pasar. pues lo preguntare Hoy ya tengo que pasar el parte del accidente. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Pues no pierdas tiempo Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo ya recoji mi nuevo juguete, ahora a esperar que no me de problemas importantes y que cuando los de tenga dinero para pagarlos. Responder
Faceman Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo ya recoji mi nuevo juguete, ahora a esperar que no me de problemas importantes y que cuando los de tenga dinero para pagarlos. ¿Por tu firma me imagino que será tu nuevo coche? No he visto ningún post al respecto, si no lo hay cuéntanos un poco el estado e impresiones del coche. Por cierto, enhorabuena! Responder
Faceman Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Me han robado los tapones de válvula metálicos del golf, me encantaban por no eran los típicos esos que de canijos poniamos en las bicis. Puede parecer una gil***ollez pero rabio cuando pienso que un tío a estado ahí agachado tocandome el coche... la hubieramos tenido fijo fijo! A mí los tapones metálicos me duraron una semana y en el garaje de casa. Así funciona este páís, sí son sólo cuatro míseros tapones pero es el detalle de ser rastrero y cab*** para quitarlos. Anoche ví Invasión USA de Chuck Norris y muchas veces me entran ganas de soltar algún guantazo como los suyos, o un retro-patada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.