Jose Tortola Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hoy me han dejado claro que a veces no soy más que un títere y que donde me atan mis propios hilos no siempre es donde pretenden aspirar mis sentimientos o donde alcanza mi razón. Por si fuese poco, me han descolocado todas las vacaciones y además me han puesto un compromiso mañana por tarde-noche. Supongo que solo cuando me siento perdido estoy en donde pertenezco. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Acabo de pillar un filtro de aceite para el Galant, factura: 18 euros. Os parece caro o barato?? yo creoq ue esta bien de precio. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 El lunes si hace buen tiempo o tengo ganas o me sale de los ***** le cambio el aceite al "Michubi" Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Acabo de pillar un filtro de aceite para el Galant, factura: 18 euros. Os parece caro o barato?? yo creoq ue esta bien de precio. Ni caro ni barato, es su "precio", ami me costo eso en audi. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Pues yo creo recordar que el del Audi me sali mas economico, pero bueno, que 18 euros tampoco es la muerte del palomo Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Hoy he ido a comprar el aceite (un 15-40) y ya lo tengo en casa. ahora solo me queda buscar el filtro que no se donde le he metido!!!, si es que no tengo remedio!!! Responder
EZFD Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Seguramente estará dentro de la lata de aceite que acabas de comprar. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Que va, se lo habia llevado una amiga de mi madre sin darse cuenta cuando saco las bolsas del super de mi maletero. Responder
Arrows Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Que va, se lo habia llevado una amiga de mi madre sin darse cuenta cuando saco las bolsas del super de mi maletero. Pues, avisale pronto, no lo vaya a echar al cocido...... lacon, grelos y filtro gasoil.... Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Que va, se lo habia llevado una amiga de mi madre sin darse cuenta cuando saco las bolsas del super de mi maletero. Pues, avisale pronto, no lo vaya a echar al cocido...... lacon, grelos y filtro gasoil.... B) Responder
garrobin Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Romulo, infórmanos por favor de como va ese cambio de aceite, que estamos todos pendientes Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Joer, pense que a eso a nadie le importaba una m**** jjajajajajajaja Responder
Pakito_val Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Tengo un frio de c***....................... Responder
Pakito_val Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Tengo un frio de c***....................... Hablando de c***. Como me he podido reir con el pobre hombre este , que para evitar serle infiel a su mujer . cojio los utensilios de capar a los gorrinos y se corto los c***. Luego se cosio como el que zurce un calcetin y ale el pobre hombre casi muere desangrado.(que no es de risa) Lo que es de risa es la situación del señor , como puede estar tan tonto........... eso no se hace nene...... http://www.enlineadirecta.info/nota.php?ar...ser_infiel.html Responder
blackbeg Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Tengo un frio de c***....................... Hablando de c***. Como me he podido reir con el pobre hombre este , que para evitar serle infiel a su mujer . cojio los utensilios de capar a los gorrinos y se corto los c***. Luego se cosio como el que zurce un calcetin y ale el pobre hombre casi muere desangrado.(que no es de risa) Lo que es de risa es la situación del señor , como puede estar tan tonto........... eso no se hace nene...... http://www.enlineadirecta.info/nota.php?ar...ser_infiel.html lo que no tiene desperdicio es: ¿Por qué sintió que podría serle infiel? Las mujeres de la vereda y del pueblo ya me estaban buscando y me coqueteaban todo el tiempo vaya pueblo!!! ASI no me extraña, pero deberia acabar con los ojos tambien y con las manos mucha tentacion suelta en ese pueblo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.