Jose Tortola Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Tengo un frio de c***....................... Hablando de c***. Como me he podido reir con el pobre hombre este , que para evitar serle infiel a su mujer . cojio los utensilios de capar a los gorrinos y se corto los c***. Luego se cosio como el que zurce un calcetin y ale el pobre hombre casi muere desangrado.(que no es de risa) Lo que es de risa es la situación del señor , como puede estar tan tonto........... eso no se hace nene...... http://www.enlineadirecta.info/nota.php?ar...ser_infiel.html El señor está mal, no le va a dar un cuchillo la falta de voluntad que tiene. Pero "menos mal" que le dio por "curarse" él, porque si le da por "curar" a las personas que él cree que le andaban buscando y coqueteando... hubiese pasado a ser una noticia aún menos "divertida" si cabe... Como están algunas cabezas... Responder
blackbeg Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Romulo...el aceite!!! que veo que estas por aqui.... Responder
EZFD Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 ¿Rómulo pierde aceite? Responder
Jose Tortola Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Cada día tengo más claro que soy idiota. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hace frio. Responder
EZFD Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Aún con frío he salido a las 7 con la bici. Estaban los coches cubiertos de escarcha! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Ole tus huevos!!!! Responder
EZFD Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Es el 1er día que he pasado verdadero frío en la cara y las manos. Es el típico frío seco de mi tierra castellana Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo prefieroe star en camita sobando calentito Un ejemplo: Pontevedra, 10 de la mañana y 2º: Responder
EZFD Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 ¿En la cama dices? Ahora mismo me voy a meter yo hasta la hora de comer. Hoy tengo ensayo de 19h a 22h Responder
Jose Tortola Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Cada día tengo más claro que soy idiota. Y además de ser idiota, acabo de llegar del dentista. Me da que hoy no es un buen día. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 ¿En la cama dices? Ahora mismo me voy a meter yo hasta la hora de comer. Hoy tengo ensayo de 19h a 22h Tocastes ayer??? Uff!! que horarios. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Cada día tengo más claro que soy idiota. Y además de ser idiota, acabo de llegar del dentista. Me da que hoy no es un buen día. Nunca llovio que no escamapra amigo Tortola. Dale tiempo al tiempo y veras que poco a poco todo vuelve a su sitio, eso si, tienes que ser paciente Responder
EZFD Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Tortola hostias, que llevas misiles en el pájaro. Mátalos a todos y sube las fotos al foro. Responder
Jose Tortola Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Tortola hostias, que llevas misiles en el pájaro. Mátalos a todos y sube las fotos al foro. ¿Y qué culpa tienen los demás?... el desajuste es mío. Soy así de idiota, supongo que humano por tener miedos y debilidades, pero no puedo evitar las ganas de superarlos y solucionarlos, porque en el fondo se que, pese a ser un muy dificl destino, merece la pena intentar andar el camino. No obstante soy idiota, y necesito tiempo para re-ajustarme. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.