RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 yo tambien quiero que Romulo me eche las cartas!!!!! Las cartas dicen que vas a tener un mal fin de semana. vaya pues no me extrañaria nada...ya te contare si aciertas Como acierte me hago vidente :claugh: :claugh: Responder
albernunez Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 A nadie le importa una m**** pero a lo mejor la lógica deductiva no se equivoca si decimos que Tortola trabaja para el Ministerio del Interior?? Hombre, SQL, si no es para aviación civil... tienes muuchas posibilidades, diría yo... :claugh: Responder
Jose Tortola Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 yo tambien quiero que Romulo me eche las cartas!!!!! Las cartas dicen que vas a tener un mal fin de semana. vaya pues no me extrañaria nada...ya te contare si aciertas Como acierte me hago vidente :claugh: :claugh: Si, bueno, no te preocupes, que como tenga el mismo ratio de aproximación que conmigo, vas a tener un fin de semana estupendo. No pasa nada, Rómulo, todos tenemos un talento para algo. El tuyo no es el de la videncia, pues nada, a otra cosa Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 yo tambien quiero que Romulo me eche las cartas!!!!! Las cartas dicen que vas a tener un mal fin de semana. vaya pues no me extrañaria nada...ya te contare si aciertas Como acierte me hago vidente :claugh: :claugh: Si, bueno, no te preocupes, que como tenga el mismo ratio de aproximación que conmigo, vas a tener un fin de semana estupendo. No pasa nada, Rómulo, todos tenemos un talento para algo. El tuyo no es el de la videncia, pues nada, a otra cosa Saludos. Bueno, vidente o no vidente, no me negaras que no lo has pasado de PM con mis respuestas. Responder
Jose Tortola Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 A nadie le importa una m**** pero a lo mejor la lógica deductiva no se equivoca si decimos que Tortola trabaja para el Ministerio del Interior?? Hombre, SQL, si no es para aviación civil... tienes muuchas posibilidades, diría yo... :claugh: ¿Vais a hacer una porra a ver quién acierta alguno de mis trabajos?, :clap1: No merece la pena, os lo aseguro Saludos. Responder
albernunez Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 No entraremos más allá de donde cada uno quiera, que esto no es Sálvame... :claugh: Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 No entraremos más allá de donde cada uno quiera, que esto no es Sálvame... :claugh: Bueno, es que la porra me la llevaba yo seguro :claugh: Saludos. Responder
EZFD Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Me han jodido vivo, esta tarde tengo una sesión de fotos y me he enterado ayer por la noche Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Me han jodido vivo, esta tarde tengo una sesión de fotos y me he enterado ayer por la noche Y solo por eso te han jodido la vida?? que pasa, que la camara no te quiere??? Responder
Puffy Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Supongo que será por lo de pasarse por la "pelu" Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pues el peluquero iba a tener poco curro!!! jajajajajajaja Responder
EZFD Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 No me da tiempo a depilarme ni a tomar un medicamento muy potente que se usa para acabar con la retención de líquidos de cara a una sesión de fotos o una competición. Para colmo voy a ir con las ojeras de órgado. PHOTOSHOP PROVEERÁ. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Si total la gente solo se fija en el tecnico. Responder
EZFD Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Ya... :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Te celas eh!!! jajajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.