EZFD Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Me voy a echar una siestecilla rápida. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 No haces mas que dormir y comer carallo!!! jajajajajajaja Responder
EZFD Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Así es la vida del artista. Ahora a comer y luego sesión de fotos :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 La del artista vale, pero la tuya.... :ranting2: :clap1: Responder
EZFD Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Yo sí que soy un "artista", eso no se puede negar porque cuando vuelva por la noche tengo a la parienta esperandome sonriente con la cena hecha :ranting2: Responder
blackbeg Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Yo sí que soy un "artista", eso no se puede negar porque cuando vuelva por la noche tengo a la parienta esperandome sonriente con la cena hecha :ranting2: me alegro Ezequiel :ranting2: ... recuerda lo que pusiste al abrir este post..... :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Yo sí que soy un "artista", eso no se puede negar porque cuando vuelva por la noche tengo a la parienta esperandome sonriente con la cena hecha :crying_anim: Que morro tienes!!! :claugh: Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 No entraremos más allá de donde cada uno quiera, que esto no es Sálvame... :claugh: Bueno, es que la porra me la llevaba yo seguro :claugh: Saludos. Pues releyendo me he dado cuenta de que igual no me llevaba yo la porra por haber dado muchas pistas antes... Rómulo, ¿aún te consideras vidente? :crying_anim: Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 No entraremos más allá de donde cada uno quiera, que esto no es Sálvame... :claugh: Bueno, es que la porra me la llevaba yo seguro :claugh: Saludos. Pues releyendo me he dado cuenta de que igual no me llevaba yo la porra por haber dado muchas pistas antes... Rómulo, ¿aún te consideras vidente? Saludos. mi trabajo principal (que en realidad son dos: piloto y marino) Bueno, no estaba totalmente fuera de camino. Y no, la videncia la dejo para Rappel, yo trabajo con cosas mas tanjibles, a que no sabes con que?? Ahora te toca a ti adivinar mi profesion. Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 No entraremos más allá de donde cada uno quiera, que esto no es Sálvame... :claugh: Bueno, es que la porra me la llevaba yo seguro :claugh: Saludos. Pues releyendo me he dado cuenta de que igual no me llevaba yo la porra por haber dado muchas pistas antes... Rómulo, ¿aún te consideras vidente? Saludos. mi trabajo principal (que en realidad son dos: piloto y marino) Bueno, no estaba totalmente fuera de camino. Y no, la videncia la dejo para Rappel, yo trabajo con cosas mas tanjibles, a que no sabes con que?? Ahora te toca a ti adivinar mi profesion. Mira que te levanto un perfil psicológico, te pongo seguimiento, te intervengo hasta los cepillos de dientes y te doy hasta el mapa de tu genoma (Creo que no acabé de desvelar mi profesión :claugh: ) Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Joer, ni que fueras del FBI A que no tienes eggs de hacerlo??? Responder
Pakito_val Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Si empezamos a dar pistas , el señor Romulo es el Indiana Jones de ASI.... jejejje Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Asi no vale, con esa pista lo adivina rapido, borrala hombre, deja que pinse un poco. Responder
Pakito_val Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Como lo borro?? no puedo?? Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 No puedes editar?? Pues dejalo, ya es igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.