blackbeg Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Mi portatil se me ha marchado, ya no me agantaba mas, asi que ahora me toca pillarme otro. ya ha aguantado mucho no crees? es el mismo al que le llovio encima? porque si es ese por lo menos ha muerto en unas circunstancias mas "normales" Responder
a34323 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Muchísimas gracias por vuestro interés....os mantendré informados de su estado... Como dice Blackbeg, Romu tu pc tiene el cielo ganado después del chaparrón que sufrió....jejejeje UN abrazo! Responder
Type44 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 En apenas 6 horas me voy de viaje a Antibes (Francia) para pasar allí la Nochevieja. ¡Que ganas tengo! Y como no vuelvo hasta el día 3 de Enero... ¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO! Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Mi portatil se me ha marchado, ya no me agantaba mas, asi que ahora me toca pillarme otro. ya ha aguantado mucho no crees? es el mismo al que le llovio encima? porque si es ese por lo menos ha muerto en unas circunstancias mas "normales" Si, es ese mismo, asi que el sustituto sera otro ACER fijo . Muchísimas gracias por vuestro interés....os mantendré informados de su estado... Como dice Blackbeg, Romu tu pc tiene el cielo ganado después del chaparrón que sufrió....jejejeje UN abrazo! Ya te digo, ya trabajo lo suyo, ahora se merece el descanso eterno. :claugh: En apenas 6 horas me voy de viaje a Antibes (Francia) para pasar allí la Nochevieja. ¡Que ganas tengo! Y como no vuelvo hasta el día 3 de Enero... ¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO! Disfruta de ese viaje y pasarlo bien. Y.... FELIZ AÑO A TI TAMBIEN. Responder
Jose Tortola Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Cortaría y daría mi mano izquierda por saber cómo usar la derecha para ayudar a quienes me importan siempre cuando lo necesitan. Feliz año nuevo a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Mañana acaba el año, a ver si el nuevo año viene mejor que este por que este fue una m**** de las grandes. S2 y FELIZ AÑO A TODOS!!! Responder
argil Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Mañana acaba el año, a ver si el nuevo año viene mejor que este por que este fue una m**** de las grandes. S2 y FELIZ AÑO A TODOS!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmm Este año fué una kaka, pero viendo la que está cayendo, y oyendo a los que saben ............ yo digo ..................... feliz 2011 Responder
francho666 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Mañana acaba el año, a ver si el nuevo año viene mejor que este por que este fue una m**** de las grandes. S2 y FELIZ AÑO A TODOS!!! +1, por cierto a parte del tema de la crisis, a mucha gente no le ha gustado nada este año por diversos motivos. Mal estar generaligual a, a tomar por culo 2009, bievenido 2010. jod** hace ya 10años del tema de que se iban a apagar los ordenadores y demas, que rapido la hostia SALUDOS Responder
sergy Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 EsToY AmArGaDo ................................ PeRo SaLdRè Felices fiestas a todos Responder
PatatA4 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Bueno bueno.... esto de estar soltero!!!!!! ainssssss..... No encuentro a colegas con novias con amigas solteras!!!!!! ainsssssss..... que me veo tomando las uvas en pijama..... ya veremos. Taré pendiente del telefono, que aun quedan unas horitas y toy pendiente de un par de llamadas!!!!!!!! Saludotesssssssss y Feliz salida y entrada de año!!!!!! Responder
Tineo Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 Bueno bueno.... esto de estar soltero!!!!!! ainssssss..... No encuentro a colegas con novias con amigas solteras!!!!!! ainsssssss..... que me veo tomando las uvas en pijama..... ya veremos. Taré pendiente del telefono, que aun quedan unas horitas y toy pendiente de un par de llamadas!!!!!!!! Saludotesssssssss y Feliz salida y entrada de año!!!!!! ya somos dos compi, lo de la cena como que me da igual pero.... ya le daré candela a este 2009 a partir de las 00:15 horas, jejeje Responder
blackbeg Publicado 31 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2009 22 personas en un loft de 60m2??? es posible??? si si... ya os contare si pude sentarme un ratin en el sofa.... :claugh: :claugh: FELIZ 2010!!! Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2010 Me planteo que si no doy vendido mi 80 tdi me lo traigo para casita y lo restauro. Por cierto, esta semana ya tendre portatil nuevo si todo sale bien. Responder
EZFD Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Felic haño nuebo. Responder
Arrows Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Felic haño nuebo. Quiso decir...." Felix, daño nuevo "???? :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.